¡En la nieve con La Sardina!

Los días se van volviendo más fríos poco a poco y eso sólo puede significar una cosa: ¡se acerca el invierno!

Es ese momento del año en el cual sacas todos los jerséis del armario y empiezas a probarte gorros y guantes de la temporada anterior. Si estás planeando una excursión a la montaña o si ya estás preparando tus esquís o snow, ¡esta galería te va a encantar! Momento de ponerse cómodo con una taza de chocolate bien caliente para disfrutar de estas fotos.

Credits: rancliffhasenza, pearlgirl77, candee2104, nafimtt, kidders, colloid_android, sarahandsarah, meitads, oleman, arurin & dreamseller

Las fotos de esta galería fueron tomadas por usuarios de nuestra comunidad con la queridísima *La Sardina*. Es la compañera perfecta para las aventuras de invierno porque es muy fácil de usar, funciona con película 35mm y produce fotos extraordinarias con la lente gran angular y la opción de múltiple exposición. ¡Esta cámara en forma de lata de sardina no es sólo una monada, también saca fotos chulísimas!

¡Prepárate para surcar los océanos con la colección de La Sardina! Estas cámaras de 35mm están equipadas con unas lentes gran angular espectaculares, función de múltiple exposición y dial de rebobinado – todo lo que necesitas para hacer escapadas empapadas y divertidísimas. ¡Hazte con tu cámara La Sardina hoy!

written by chooolss on 2013-11-07 in #lifestyle

More Interesting Articles