¡En la nieve con La Sardina!

Los días se van volviendo más fríos poco a poco y eso sólo puede significar una cosa: ¡se acerca el invierno!

Es ese momento del año en el cual sacas todos los jerséis del armario y empiezas a probarte gorros y guantes de la temporada anterior. Si estás planeando una excursión a la montaña o si ya estás preparando tus esquís o snow, ¡esta galería te va a encantar! Momento de ponerse cómodo con una taza de chocolate bien caliente para disfrutar de estas fotos.

Credits: rancliffhasenza, pearlgirl77, candee2104, nafimtt, kidders, colloid_android, sarahandsarah, meitads, oleman, arurin & dreamseller

Las fotos de esta galería fueron tomadas por usuarios de nuestra comunidad con la queridísima *La Sardina*. Es la compañera perfecta para las aventuras de invierno porque es muy fácil de usar, funciona con película 35mm y produce fotos extraordinarias con la lente gran angular y la opción de múltiple exposición. ¡Esta cámara en forma de lata de sardina no es sólo una monada, también saca fotos chulísimas!

¡Prepárate para surcar los océanos con la colección de La Sardina! Estas cámaras de 35mm están equipadas con unas lentes gran angular espectaculares, función de múltiple exposición y dial de rebobinado – todo lo que necesitas para hacer escapadas empapadas y divertidísimas. ¡Hazte con tu cámara La Sardina hoy!

written by chooolss on 2013-11-07 in #lifestyle #snowman #winter-sports #snow #la-sardina #winter #ski

More Interesting Articles

  • Escenas de invierno con La Sardina

    written by cheeo on 2014-12-12 in #lifestyle
    Escenas de invierno con La Sardina

    El frío no es lo único que pasa en invierno, puedes ser testigo de unas increíbles escenas invernales ya sea con, o sin nieve.

  • Próximamente, Pero Ya Una Realidad: Parte1 del Nuevo Misterioso Producto de Lomography

    written by jillytanrad on 2014-05-23 in #news
    Próximamente, Pero Ya Una Realidad: Parte1 del Nuevo Misterioso Producto de Lomography

    Eso es amigos; Lomography una vez más aparece con un producto nuevo y emocionante. Y como siempre, te vamos a dejar que te adentres poco a poco en el secreto ofreciéndote algunas pistas. ¡Realiza el primer salto de la pista número uno y empieza a predecir!

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.

  • Shop News

    Ringflash

    Ringflash

    Con la compra de una de nuestras cámaras puedes tener el Ringflash con un descuento del 50%. ¿Cómo lo consigues? Después de seleccionar tu cámara y el Ringflash, introduzca el código RINGADING50 y voilá, ahí tendrás el descuento!

  • #lomopeli: We'll Take Manhattan

    written by lomographyembassyspain on 2014-10-31 in #lifestyle
    #lomopeli: We'll Take Manhattan

    Este fin de semana seguimos con el amor, pero un poco más intenso, porque os proponemos un drama producido por la BBC que se desarrolla en la década de los 60. Junto a los protagonistas, una cámara Rollieflex juega un papel destacado.

  • Review + Galería. Medio Formato Siempre: Lomography Color Negative 800 ISO

    written by lomographyembassyspain on 2014-09-11 in #reviews
    Review + Galería. Medio Formato Siempre: Lomography Color Negative 800 ISO

    ¿Dejas el formato medio sólo para exteriores y días soleados? Eso va cambiar después de que conozcas la película Lomography Color Negative 800 ISO de 120mm. Con ella dispararás este formato tan especial en todo momento.

  • ¡Lomo-Selfies!

    written by susielomovitz on 2014-09-16 in #gear #tipster
    ¡Lomo-Selfies!

    ¿Crees que el "selfie" es algo única y exclusivamente digital? ¿Crees que sólo con tu smartphone puedes lograr ese autorretrato tan de moda para compartir en las redes sociales? ¡Te equivocas! Sigue leyendo y descubre cómo disparar los selfies analógicos más molones.

    8
  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Paul McCartney haciéndose un auto-retrato en un espejo

    written by bohlera on 2014-03-31 in #lifestyle
    Paul McCartney haciéndose un auto-retrato en un espejo

    ¿Tomar auto-retratos en espejos parece ser una cosa típica de la era digital para ti? Estás un poco equivocado. ¡Capturarte a ti mismo con tu cámara favorita en mano y con expresión facial de lento a estado presente desde los años sesenta!

  • Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    written by jillytanrad on 2014-05-09 in #news
    Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    Nueva York tiene algo que atrae, algo que enamora incluso a los visitantes provenientes de los lugares más bucólicos y a los turistas originarios de la más cosmopolitas ciudades. Innumerables películas y programas de televisión se han filmado en Nueva York, y numerosas canciones se han compuesto en recuerdo al lugar. No es sólo el Empire State Building, Times Square o Broadway; sino que se percibe algo especial por sus calles y entre la gente que camina en ellas, que provocan que los espectadores se detengan, observen y escuchen.

  • Competición Total Eclipse of the Sun

    written by bgaluppo on 2015-03-23 in #gear #news #competitions
    Competición Total Eclipse of the Sun

    ¿Viste el eclipse solar que ocurrió el viernes día 20 de Marzo? Dicen que incluso fue un eclipse total en algunas zonas de Europa, lo que habrá sido una situación muy rara para la gente que lo vio. Suponemos que incluso algunos de vosotros habéis sacado la cámara para captar todo en la película - y es por eso que estamos lanzando un concurso para la mejor foto inspirada en el sol y en el eclipse. ¡Entra y echa un vistazo a los detalles!

  • Shop News

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    Stenoflex te permite reproducir los pasos individuales de la fotografía en blanco y negro, desde sacar las fotos hasta imprimirlas. Se trata de una simple caja perforada con un diminuto agujero para permitir la entrada de luz. Ponga una hoja de papel fotosensible (incluido) en el interior del cuarto oscuro y exponela a lo que quieras.

  • Hoy hablamos de: Las no vacaciones de Martin Parr

    written by lomographyembassyspain on 2014-06-25 in #news
    Hoy hablamos de: Las no vacaciones de Martin Parr

    Llega el verano y de inmediato recordamos a Martin Parr y a sus extraordinarias fotografías sobre el turismo. Instantáneas que van más allá de una imagen seductora y se convierten en un interesantísimo registro antropológico.

    2
  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • Un corto rodado con Lomokino participa en el European Media Art Festival

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-24 in #news
    Un corto rodado con Lomokino participa en el European Media Art Festival

    El corto de Stefano Caprile y Alejandra Cano se proyecta estos días en uno de los festivales más importantes de Europa.