Presentamos las Ediciones de Cámaras Invernales de Lomography

1

¡Es hora de calentar tu invierno con dos cámaras totalmente nuevas! La Diana F+ Chamonix y La Sardina St. Moritz están vestidas con acogedores jerseys de lana estilo escandinavo y listas para documentar tus escapadas en estas fiestas.

Bautizadas con los nombres de clásicos destinos invernales, estas cámaras serán tus compañeras perfectas en estas fiestas. Desliza tu trineo por las pistas del medio formato con la Diana F+ Chamonix; aprovecha cada momento nevado con la angular La Sardina St. Moritz.

Compra la Diana F+ Chamonix
Compra La Sardina St. Moritz

Sal al invierno

Brrr … ¡qué frío! Disfruta del sabor de esta helada temporada vista a través de estas invernales lentes analógicas.

La Diana F+ visita el fabuloso mundo invernal

¡En la nieve con La Sardina!

escrito por shhquiet el 2013-11-15 #news #winter #holidays #christmas #winter-editions #diana-f-chamonix #la-sardina-st-moritz
traducido por lomographyembassyspain

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes