5 maneras asombrosas de disfrazar a una niña... ¡y no de Princesa de Disney!

2013-11-10 2

He descubierto unos preciosos retratos que ha realizado la fotógrafa Jaime Moore a su hija y estoy segura de que os van a gustar tanto como a mi. Sigue leyendo, ¡este proyecto madre/hija mola todo!

La fotógrafa y madre Jaime Moore buscó muchas referencias en las que inspirarse para hacer fotos a su hija de cinco años, pero casi todo lo que encontraba era cómo disfrazar a su hija de Princesa de Disney. Esto le hizo pensar que quizás era mejor que su hija pudiese tener como referencia a algunas mujeres reales, bien fueran pilotos, médicos, o incluso astronautas.

Después se le encendió la bombilla y empezó este maravilloso trabajo. Vistió a su hija como cinco de esas inspiradoras mujeres tomando como referencia famosos retratos de las mismas y la fotografió en la misma pose y actitud. ¡Me parece un trabajo precioso, como fotógrafa y como madre!

Susan B. Anthony

Coco Chanel

Amelia Earhart

Helen Keller

Jane Goodall

¡Y ahora mirad quien está aquí! ¡Emma!

Info via upworthy.com

escrito por susielomovitz el 2013-11-10 #lifestyle #nina #fotos #inspiracion

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

2 Comentarios

  1. warning
    warning ·

    ¡Que buen artículo @susielomovitz!

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡¡¡ES BUENÍSIMO @warning!!!

Más artículos interesantes