Presentamos la Diana Mini Double Rainbow por Tara McPherson

1

Combinando la dulzura de la Diana Mini con el encanto etéreo del trabajo artístico de Tara McPherson solo podía salir una obra de arte como la Diana Mini Double Rainbow.

Vestida en rosa y turquesa y con la firma de Tara gracias a su personaje “Quiet Girl”. ¡Esta cámara de edición especial seguro que roba muchos corazones!

La Diana Mini Double Rainbow por Tara McPherson va a hacer las delicias de muchos gracias a su aspecto fantasioso con un toque de rock’n’roll. Como todas las Diana Mini, esta edición especial también funciona con película 35mm y toma increíbles fotos en formato cuadrado o medio fotograma.

Acerca de Tara McPherson

Tara McPherson crea arte basándose en la gente y sus peculiaridades. Sus personajes desprenden inocencia con un toque de sabiduría. Recordando los mitos y leyendas, McPherson crea imágenes que invitan a la reflexión y seducción.

Compra Online o Encuentra une Tienda

La Diana Mini es la versión ultra compacta de la Diana F+. Esta cámara tiene foco suave, imágenes lo-fi en 35mm y te permite cambiar de formato cuadrado a rectangular moviendo una palanquita. ¡Hazte con tu Diana Mini ahora!

written by shhquiet on 2013-11-18 in #news #35mm #diana-mini-double-rainbow #half-frame #tara-mcpherson #diana-mini
translated by keylens

Un Comentario

  1. ester_s_ch
    ester_s_ch ·

    Me encanta!

More Interesting Articles