Presentamos la Konstruktor Transparente Edición de Coleccionista

3

Observa la magia dentro de una cámara SLR analógica con la Konstruktor Transparente. ¡Este artículo de coleccionista te ayudará a entender mejor cómo funciona una cámara analógica!

Conoce la maquinaria detrás de una cámara analógica con la nueva Konstruktor Transparente Edición de Coleccionista. Al igual que la cámara Konstruktor original, puedes armar la Konstruktor Transparente para entender mejor cómo funciona una cámara analógica. Se ve absolutamente fantástica en cualquier mesa de centro o librero, y funciona como un rompehielos perfecto para conversaciones o como centro de mesa para tus próximas fiestas vacacionales.

DAte un capricho hoy con esta cámara de exhibición edición para Coleccionistas, o dásela a un amigo o amiga como un excelente regalo por las festividades.

Consíguela Online o en tu Gallery Stores. Visita el Micrositio Konstruktor para más info.

El Pack de Regalo de Konstruktor de Coleccionista

¿Quieres tener una cámara Konstruktor para salir y tomar fotos, y otra para que se vea fabulosa en casa? Obtén la nueva Konstruktor Transparente Edición de Coleccionista junto con la original cámara Konstruktor 35mm SLR en un deleitable paquete de regalo.

Compra el paquete de Konstruktor de Coleccionista

Éste artículo de colección es sólo para exhibición y no para uso fotográfico.

written by shhquiet on 2013-11-29 in #news

3 Comentarios

  1. espiadimonis
    espiadimonis ·

    Y no se cuela luz al carrete con una carcasa transparente??

  2. carmengraphy
    carmengraphy ·

    Hola @espiadimonis, la Konstruktor transparente está pensada como una pieza de decoración/exhibición, no para uso fotográfico.

  3. espiadimonis
    espiadimonis ·

    60 pavos por una cámara de plástico de decoración y que no se puede ni usar? menuda locura...

More Interesting Articles

  • ¿Quieres mejorar tu técnica Lomográfica?

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-15 in #lifestyle
    ¿Quieres mejorar tu técnica Lomográfica?

    Te damos una magnífica idea. Si tienes una de nuestras cámaras Lomográficas y quieres mejorar tus resultados... ¡¡Este es tu artículo!! Comparte con nosotros tu lomografía que menos te guste y nosotros te daremos los mejores consejos para mejorarla.

  • Review + Galería. Sofisticación analógica: Película Lomography Earl Grey B&W 100 ISO 35mm

    written by lomographyembassyspain on 2014-08-14 in #reviews
    Review + Galería. Sofisticación analógica: Película Lomography Earl Grey B&W 100 ISO 35mm

    ¿Conoces ya la Película Película Blanco y Negro Lomography Earl Grey ISO 100 para cámaras de 35mm? Lo mejor es cargarla en tu cámara preferida y dispararla, pero en este review te presentamos una antesala de lo que vas a expirementar.

    1
  • Sean Connery se relaja con una cámara reflex

    written by bohlera on 2014-03-29 in #lifestyle
    Sean Connery se relaja con una cámara reflex

    A mucha gente le gusta fotografiar personas famosas cuando la oportunidad se presenta. Lo que podría ser aún mejor es ser fotografiado por una leyenda del cine. Vea a Sean Connery relajándose con una cámara SLR después de disparar e imagina que te está tirando una foto a ti.

  • Shop News

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    Stenoflex te permite reproducir los pasos individuales de la fotografía en blanco y negro, desde sacar las fotos hasta imprimirlas. Se trata de una simple caja perforada con un diminuto agujero para permitir la entrada de luz. Ponga una hoja de papel fotosensible (incluido) en el interior del cuarto oscuro y exponela a lo que quieras.

  • La Konstruktor se viste flash.

    written by kazarareta on 2014-10-24 in #reviews
    La Konstruktor se viste flash.

    Una increíble creación analógica de Lomography! ¡Para que la crees tú mismo! La Konstruktor es la primera cámara 35mm SLR DIY que tú mismo puedes diseccionar, construir y disparar. Diviértete montando tu propia cámara desde cero, ¡mientras aprendes de fotografía analógica! Además, ahora, hay una nueva versión disponible para uso del flash.

    7
  • Rueda de avance para Lubitel 2 + 35mm

    written by phelt on 2014-03-17 in #gear #tipster
    Rueda de avance para Lubitel 2 + 35mm

    Convertir tu cámara de formato medio en una de 35 mm no es algo nuevo. Sin embargo, no encontré recursos sobre como avanzar correctamente la rueda y evitar desperdiciar negativo. Por suerte, ese tip les va a ayudar a darse cuenta el número de vueltas que necesitan por exposición para aprovechar al máximo sus rollos de 35 mm.

  • Review + Galería. ¡Manos a la obra!: Konstruktor DIY

    written by lomographyembassyspain on 2014-05-01 in #reviews
    Review + Galería. ¡Manos a la obra!: Konstruktor DIY

    ¡Tenemos el mono de trabajo puesto para disfrutar de una de las cámaras más especiales de Lomography! Con la Konstruktor sí que empezarás en la fotografía analógica desde cero y aprenderás mucho, porque antes de disparar... ¡tendrás que armarla!

    4
  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • ¡Fotos perfectas con nuestro amada Konstruktor!

    written by cheeo on 2014-04-07 in #news
    ¡Fotos perfectas con nuestro amada Konstruktor!

    Seguimos maravillados delante de la Konstruktor. Es por ello que te dejaremos alucinado con algunas fotos geniales de nuestra comunidad de lomógrafos que seguramente te darán ganas de hacerte con una a ti también.

  • PYHOF: La lista de limpieza primaveral

    written by geegraphy on 2014-03-16 in #lifestyle
    PYHOF: La lista de limpieza primaveral

    ¡Es hora de una limpieza de primavera! PYHOF te trae esta semana una lista de canciones para alegrar el espíritu y te ayudará con una brisa fresca a la hora de hacer tus tareas. Ahora, ¿quién dice que no se puede disfrutar haciendo tareas de la casa? ¡Vamos a mover el esqueleto!

  • La combinación perfecta: Redscale XR 50-200 y la clásica LC-A

    written by yopanic on 2014-03-19 in #lifestyle
    La combinación perfecta: Redscale XR 50-200 y la clásica LC-A

    Quizá sólo hay una razón técnica tras la 'combinación perfecta', o puede que sea también, ese sentimiento romántico que se produce cuando se unen una vieja cámara con una película invertida, lo que da lugar al efecto redscale. En cualquier caso, algunas de las mejores fotos que he tomado han nacido fruto de este matrimonio: mi clásica LC-A y la película Lomography Redscale XR 50-200.

  • Shop News

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Hemos preparado una increíble selección de filtros para mejorar y multiplicar tu creatividad con la Petzval o cualquier otra lente de 58mm de diámetro. Diponible en nuestra tienda, de forma individual o en grupos.

  • Woca 120G, una especie de Holga

    written by brommi on 2014-04-05 in #reviews
    Woca 120G, una especie de Holga

    En este review, quiero presentar a mi reciente adquisición, la WOCA 120G. Es una cámara de la familia Holga y comparable con la Holga 120S.

  • Review + Galería. Pescado fresco: La Sardina

    written by lomographyembassyspain on 2014-05-22 in #reviews
    Review + Galería. Pescado fresco: La Sardina

    Nos vamos a la pescadería lomográfica para hacernos con unas deliciosas Sardinas y mostrarte todo lo que esta cámara de 35mm y lente súper amgular te puede ofrecer.

    6
  • Taller de cocina con negativos

    written by neonlights on 2014-12-10 in #events
    Taller de cocina con negativos

    En este curso podrás poner a prueba tu creatividad con una técnica sorprendente y divertida. En él, podremos transformar fotografías de toda la vida (analógicas, no digitales), en auténticas obras abstractas, muy lejos del original. ¿Cómo? Nos pondremos delantal, guantes y experimentaremos con negativos y toda clase de líquidos corrosivos. En un momento obtendremos imágenes impactantes y surrealistas.

    1