Presentamos la Konstruktor Transparente Edición de Coleccionista

3

Observa la magia dentro de una cámara SLR analógica con la Konstruktor Transparente. ¡Este artículo de coleccionista te ayudará a entender mejor cómo funciona una cámara analógica!

Conoce la maquinaria detrás de una cámara analógica con la nueva Konstruktor Transparente Edición de Coleccionista. Al igual que la cámara Konstruktor original, puedes armar la Konstruktor Transparente para entender mejor cómo funciona una cámara analógica. Se ve absolutamente fantástica en cualquier mesa de centro o librero, y funciona como un rompehielos perfecto para conversaciones o como centro de mesa para tus próximas fiestas vacacionales.

DAte un capricho hoy con esta cámara de exhibición edición para Coleccionistas, o dásela a un amigo o amiga como un excelente regalo por las festividades.

Consíguela Online o en tu Gallery Stores. Visita el Micrositio Konstruktor para más info.

El Pack de Regalo de Konstruktor de Coleccionista

¿Quieres tener una cámara Konstruktor para salir y tomar fotos, y otra para que se vea fabulosa en casa? Obtén la nueva Konstruktor Transparente Edición de Coleccionista junto con la original cámara Konstruktor 35mm SLR en un deleitable paquete de regalo.

Compra el paquete de Konstruktor de Coleccionista

Éste artículo de colección es sólo para exhibición y no para uso fotográfico.

written by shhquiet on 2013-11-29 in #news #diy #coleccionable #konstruktor
translated by barocio

3 Comentarios

  1. espiadimonis
    espiadimonis ·

    Y no se cuela luz al carrete con una carcasa transparente??

  2. carmengraphy
    carmengraphy ·

    Hola @espiadimonis, la Konstruktor transparente está pensada como una pieza de decoración/exhibición, no para uso fotográfico.

  3. espiadimonis
    espiadimonis ·

    60 pavos por una cámara de plástico de decoración y que no se puede ni usar? menuda locura...

More Interesting Articles