La Máxima Personalización de Konstruktor desde Japón

2013-11-26

Durante mi viaje a Tokyo la semana pasada, tuve el placer de conocer a Naga-san, quien ha ganado nuestro Concurso de Personalización de Konstruktor en Japón, al demostrar la máxima modificación que verdaderamente expande la capacidad de la Konstruktor…

Naga-san trabajó como diseñador de productos y actualmente es un creador independiente en Tokyo, Japón. Él realizó la modificación de Konstruktor más elaborada que he visto hasta ahora — Flash integrado, rebobinador automático con motor, apertura más grande, ventana para la película en la parte posterior, agarradera hecha a mano, perilla de avance limada, visor más brillante, partes metálicas para la correa, tornillos para filtro y capucha del visor, agujero para disparador por cable. El resultado es asombroso. Naga la llama “Konstruktor N”. Ve el video abajo (sólo está en Japonés, pero puedes ver la demostración de la cámara por Naga-san).

Abajo puedes ver más fotos de cerca que tomé en nuestra oficina de Tokyo:

Y abajo puedes ver algunas fotos del proceso de construcción tomadas por Naga-san:

Abajo ya puedes ver las fotos tomadas por esta Konstruktor:


Esto es verdaderamente inspirador. ¡Felicidades, Naga, bien hecho! Visita el blog de Naga-san donde explica con más detalle todo el proyecto :
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5

escrito por tattso el 2013-11-26 #news #vídeos #tokyo #diy #japon #konstruktor #personalizacion
traducido por barocio

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes