Los reratos analógicos de Ana Mercedes

2013-11-28 2

Los nuevos talentos: echaremos un vistazo al trabajo de Ana Mercedes, ¡fotógrafa analógica de 21 años!

Fotos via la web de Ana Mercedes

Mercedes vive en Austin, Texas y es fotógrafa artística y de retratos. En una entrevista para _Peachy ‘N’ Keen Collective_, la jóven fotógrafa contó que empezó a hacer fotos “hace muchos años,” y que estaba en su último año de colegio cuando su hermana le dio la SLR que ella solía usar.

El portfolio de Mercedes es cas en su totalidad de retratos, sus modelos son su amiga Jackie y otras modelos que ha ido conociendo.

Fotos via la web de Ana Mercedes

Además de retratos, Mercedes también ha fotografiado espacios y fotos personales. En otra entrevista, esta vez con _Shooting Film_, Mercedes describió a la película como “mágica, nostálgica, interesante y buenísima” y comparándola con la digital, la fotografía analógica “se siente real… [y] mucho más viva.”

Toda la información de este artículo fue buscada en la we de Ana Mercedes, Peachy ‘N’ Keen Collective, y Shooting Film. Deberías ver más fotos de Ana Mercedes en Flickr, Facebook, and Tumblr.

escrito por chooolss el 2013-11-28 #young-photographer #portraits #film #new-talent #lifestyle #analogue #photographer #ana-mercedes
traducido por lomographyembassyspain

Más artículos interesantes