Horizon Perfekt: ¡La cámara perfeKta para estas fiestas!

1

Capturar la esencia de las fiestas en un fotograma nunca ha sido tan fácil. Mira cómo la Horizon Perfekt puede ser la cámara perfecta para documentar las navidades.

¿Alguna vez te has preguntado cómo capturar toda la magia de las luces que adornan la ciudad durante las fiestas en un sólo fotograma? ¡Puedes incluso desear disparar en medio de los bulliciosos mercados navideños!. Pues la Horizon Perfekt es sencillamente perfeKta para esto. Realmente la recominedo para disparar con poca luz y para todos a los que les gusta un formato diferente en sus cámaras de 35mm.

Credits: dop

La foto de arriba es en uno de los mercados navideños más chulos de Viena (EL lugar perfecto para pasar el rato en navidades y tomar algunas bebidas calientes), el lugar donde empezó mi affair con esta cámara. Pillaba la cámara de vez en cuando el invierno pasado, y un día fui a un “Glühwein". Desde entonces la Horizon se convirtió en una de mis cámaras preferidas.

Credits: dop

Lo qué hará que de inmediato te enamores de esta cámara (por lo menos eso fue lo que me enamoró a mi) es su lente de cristal ultra gran angular que le permite capturar una vista completa de 120 grados. El resultado: cristalinas fotos panorámicas que están llenas de color y contraste, ¡simplemente quitan el aliento! (incluso en un día nublado o en la noche – principales condiciones de la toma en esta época del año.)

Credits: dop

Como si esto no fuera ya suficiente, se puede controlar completamente la apertura y obturación con la Horizon Perfekt. Viene muy útil cuando se fotografía en las largas noches de invierno. Puedes ajustar la apertura tan abierta como f/2.8 y hacer que vaya tan lento como 1/2 segundo. Captura de todas las luces de la ciudad para alegrar sus fotos. Combinado con un negativo de película de 400 ISO de color (ni siquiera hay que ir tan alto como 800 ISO, manteniendo el grano a un nivel inferior,) todo lo que tienes que hacer es sostener firmemente la cámara y disparar a distancia.

Credits: dop

La Horizon también es ideal para paisajes urbanos en blanco y negro. Se destaca la maravillosa arquitectura y la vida agitada de la ciudad de una manera que pocas cámaras pueden hacer. Para el conjunto de abajo, cargué la Horizon con película Lomography Lady Grey 400 ISO, que es muy buena y de grano muy bajo. Los resultados me recordaron por qué me enamoré de esta cámara.

Credits: dop

The only downside of the camera is maybe its weight although I think that this allows for a firm grip and adds to the robust feel of a well built camera.

Así que este invierno, la Horizon Perfekt seguro que será mi compañera de confianza de nuevo. Casi no puedo esperar para “ampliar e imprimir”: http://microsites.lomography.com/prints/ una de estas fotos, para hacer un regalo único y hermoso de la Navidad.

Ah, se me olvidaba. La Horizon también es ideal para el disparar fuera de los límites de la ciudad, pero ¿sabías que los fotógrafos establecidos como “Jérôme Tañón”: http://www.lomography.com/magazine/lifestyle/2010/10/15/ pensar-kid-pensar también utilizan la Horizonte para capturar increíbles escenas de nieve en la película?

via Onboard Magazine

Los límites de esta cámara sólo dependen de tu imaginación.

written by dop on 2013-11-27 in #reviews

One Comment

  1. carmengraphy
    carmengraphy ·

    A ver cuando la sacamos @juansupergen!

More Interesting Articles

  • Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    written by jillytanrad on 2014-04-29 in #lifestyle
    Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    Todo lomógrafo conoce las 10 Reglas de Oro, reglas que captan la verdadera esencia de nuestra filosofía: “¡No pienses, dispara!”. Este manojo de reglas generales nos invitan a desinhibirnos como fotógrafos y a disfrutar con cada disparo. Muchos de nosotros seguimos estas reglas a pies juntillas, pero puede que no nos las tomemos tan en serio como el miembro de nuestra comunidad pedrosattin, que ha hecho de estas reglas el objetivo de su proyecto personal.

    2
  • Cómo cargar la película en la Diana Baby 110

    written by chooolss on 2014-12-19 in #gear #tipster
    Cómo cargar la película en la Diana Baby 110

    Puede ser pequeña, pero la Diana Baby es tan buena como sus hermanas mayores: la Diana F+ y la Diana Mini. Tómate tu tiempo para ver este vídeo tutorial y descubre cómo cargar película de 110 en la Diana Baby.

  • Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    written by cocogonz28 on 2014-10-23 in #gear #tipster
    Jimi Hendrix y algo de Pintura. ¡Customiza tu cámara!

    Vivo en Costa Rica, tengo 18 años y mi pasión desde muy joven han sido las cámaras y en especial la esencia analógica, me gusta pintar y suelo aplicarlo en todo lo que pueda en mi vida, tal y como las fotografías que tomo, así que un día de estos me puse los guantes y me dediqué a darle vida a mi Canon AE-1 con algo de pintura y plumas. Quiero compartir mi pequeño proyecto para que muchos más se unan y puedan gozar de su cámara completamente personalizada así que ¡manos a la obra!

    1
  • Una modelo sujetando una cámara vintage en la playa

    written by bohlera on 2014-03-14 in #lifestyle
    Una modelo sujetando una cámara vintage en la playa

    La primavera está comenzando a mostrar sus primeros signos - ¡tiempo de coger tu cámara y no parar de hacer fotos! Esta foto de un modelo que sostiene una cámara vintage (desde el punto de vista de hoy de todos modos) puede servir como un buen recordatorio para cargar las cámaras, salir a cielo abierto y empezar a disparar.

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.

  • Hazte una camara con una lata de sardinas

    written by nutnuria on 2015-01-23 in #gear #tipster
    Hazte una camara con una lata de sardinas

    La realización de esta cámara es bastante sencilla, se puede hacer en un solo día y permitirá obtener fotografías en film con la ventaja de que para revelarlo simplemente es necesario llevarlo a un laboratorio.

  • Servicio de revelado Online

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-21 in #news
    Servicio de revelado Online

    ¿Tardas horas en encontrar un buen laboratorio en tu ciudad?¿Buscas un lugar de confianza y experiencia que te de los resultados que mereces? ¿No sabes donde escanear y digitalizar con calidad tus películas LomoKino?

    11
  • LomoChrome Purple XR 100-400

    written by sara62 on 2015-01-20 in #reviews
    LomoChrome Purple XR 100-400

    He sido una de las afortunadas en probar la magia del carrete morado de Lomography. Sólo quiero deciros esto: es alucinante.

    2
  • Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    written by carlosbull on 2015-01-20 in #reviews
    Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    Tras hacerme con mi Diana Mini a finales de julio del 2010, y con poco uso por delante, decidí realizar la serie Arde La calle. Se trata de un "proyecto" fotográfico realizado durante un viaje por el sur de España, por Andalucía, concretamente por las ciudades de Granada, Córdoba y Sevilla.

    1