Bellísima y creativa serie del baile de una bailarina a gran escala en película Polaroid de gran formato

2014-01-10 2

La gente está encontrando formas cada vez más interesantes para innovar en fotografía analógica. En este caso, el fotógrafo Douglas Dubler combina la fotografía instantánea con los elegantes matices de la danza de una bailarina.

Foto de Douglas Dubler via Facebook

Reto: usar fotografía instantánea para inmortalizar la danza de una bailarina. ¿QUé es lo interesante? Bueno, usar un formato regular de fotografía instantánea ya estaría bien, pero usar un formato Polaroid de gran escala de 20×24-inch es una cosa sompletamente diferente. El fotógrafo Douglas Dubler hizo justamente eso para retratar la danza de esta bailarina.

Foto de Douglas Dubler via Facebook

La bailarina Rachelle di Stasio es quien hace las bellísimas poses para esta serie. Dubler, quien hizo la sesión para la revista Digital Pro Photo comenta:

“Tomando prestada la estética de mi sesión con la primera bailarina ABT Irina Dvorovenko, creé este sentido Dega-esque con un telón de fondo pintado a mano de mi amigo Charles Broderson. Dado que el material Polaroid tiende a ser un poco más plano en contraste configuré mis barras de luces Broncolor para darme un impulso en contraste y al mismo tiempo la potencia (32.000 p. / Seg) que necesitaba para disparar la cámara gigante en f 45. Disparamos tres tipos diferentes de película Polaroid, una blanco y negro y dos a color, la elección está hecha para favorecer el tema…”

Mira el vídeo detrás de las cámaras de John Reuter y vive la emoción de las personas involucradas en el proyecto. Cualquier persona que haya disparado con película instantánea roconocerá la familiar sensación en el momento en el que cada impresión cobra vida.

Vídeo de John Reuter

Toda la inforación y las fotos usadas en este artículo son de Pop Photo y el Facebook site de Douglas Dubler.

escrito por cheeo el 2014-01-10 #vídeos #dance #lifestyle #instant-film #ballerina #douglas-dubler
traducido por susielomovitz

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

2 Comentarios

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    El moon walk en zapatillas de ballet me ha matado. <3 <3 <3

  2. carmengraphy
    carmengraphy ·

    jajaja espectacular @susielomovitz!!! y las fotos son hermosasss

Más artículos interesantes