DIY Diorama con bote de película

2014-01-10

Añade un poco más de arte a tu vida con esta genial idea para un diorama usando un bote de película y geles fotográficos.

Foto de craftster

¿QUién diría que el olvidado bote de película podría convertirse en una obra de arte? Eso es lo que themysticmuffin, de craftster hizo transformando un bote de película sin uso en un Little Red Riding Hood diorama.

Materiales:

  • Bote de pleícula
  • Photografía / geles. Mientras más colores, ¡mejor!
  • Tijeras y cutter
  • Pegamento

Instrucciones

  1. Piensa el diorama que quieres hacer.
  2. Corta los geles en las distintas formas que necesites.
  3. Corta la base del bote, convirtiéndolo en un tubo.
  4. Crea cuidadosamente tu diorama, pegando cada capa de gel en su sitio.
  5. ¡Admira tu obra!
Foto de craftster

La información de este artículo es de craftster

escrito por cruzron el 2014-01-10 #equipo #tutoriales #art #film #diy #tipster #canister #gel
traducido por lomographyembassyspain

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes