Presentamos el nuevo Kit Belair X 6-12 Instant

2014-01-17

¡Te presentamos un emocionante integrante de la familia Belair X 6-12! El nuevo Respaldo Instant para Belair ha llegado para capturar brillantes fotos instantáneas con tu cámara Belair X 6-12. Además utiliza película Fujifilm Instax Wide y te regala fotos ultra nítidas y con colores impactantes.

Por primera vez en la historia puedes disparar fotos instantáneas en película Fuji Instax Wide mientras disfrutas de las opciones creativas al máximo. El Kit Belair Instant incluye la combinación premium de la Cámara Belair X 6-12 y el Respaldo Instantáneo para Belair, así que podrás disfrutar de las fantásticas funciones de la Belair al instante. Hazte con la tuya hoy y ahorras en comparación si lo compras por separado.

Visita la Tienda Online | Encuentra una Gallery Store

Fotos Instantáneas Premium Garantizadas

Simplemente acopla el Respaldo Instantáneo para Belair a tu Cámara Belair X 6-12 y cárgala con película Fuji Instax Wide para comenzar a documentar tus aventuras. Dispara como normalmente lo harías; explora el fotómetro automático, las múltiples y largas exposiciones de la Belair y disfruta de los resultados en el momento. Prueba con diferentes perspectivas jugando con sus lentes intercambiables. Y como estarás disparando con la Belair, ¡tendrás una exquisita nitidez en cada una de tus fotos instantáneas!

Hazte con la cámara Belair X 6-12 y el Respaldo Instantáneo Belair en un sólo combo. Consigue el Kit Belair Instant aquí.

escrito por shhquiet el 2014-01-17 #news #vídeos #instant-photography #belair-x-6-12 #belair-instant-back #belair-instant-kit
traducido por lomographyembassyspain

Más artículos interesantes