¿Qué hay de nuevo en Lomography.es?

¿Te has pasado por la web de Lomography ultimamente? Hemos integrado un montón de nuevas herramientas que no te puedes perder. Tu experiencia online en Lomography más divertida e interesante.

¿Te has pasado por la web de Lomography ultimamente? Hemos integrado un montón de nuevas herramientas que no te puedes perder. Aquí te hacemos un pequeño resumen que hará de tu experiencia online en Lomography más divertida e interesante – estaría genial que nos dejaseis unos comentarios en este artículo para saber qué os parecen, nos quedan muchas cosas por hacer, ¡¡no os cortéis y proponed también nuevas ideas!!

El FotoMural sin fin

Cada día encontrarás las 12,000 fotos más populares en nuestra comunidad, en una cortina lomográfica sin fin que crece más y más cada vez que haces clic en “cargar más fotos”. ¿Te atreves a descubrir el final?
www.lomography.es/photos/wall

LomoHomes: Fotomural con las últimas cargas de cada Lomógrafo

Las últimas fotos cargadas de cada usuario puedes verlas en este fotomural personal que comienza con las últimas fotos que ha enviado a la comunidad. Con cada clic en “cargar más fotos” puedes dar un paso atrás en la historia y ver sus cargas anteriores. Para que te veas un ejemplo aquí tienes el Fotomural del lomógrafo más activo de la comunidad, nada más y nada menos que 43.640 fotos de mephisto19
www.lomography.es/homes/mephisto19
www.lomography.es/homes

LomoHomes: Las fotos más populares de cada Lomógrafo

Ahora es más fácil encontrar las fotos más valoradas de cada Lomógrafo. De hecho, también puedes ver las tuyas en tu propia LomoHome. Recibiendo un “me gusta” en 2 de cada 3 de sus fotos, el lomógrafo con las fotos más populares en todo Lomography es anarchy
http://www.lomography.es/homes/anarchy
www.lomography.es/homes

LomoHomes: Las fotos favoritas de cada Lomógrafo

Aquí es donde podrás cotillear cuáles son las fotos que más le han gustado a un Lomógrafo (tú incluido) en otras LomoHomes. Cada vez que hagas clic en “me gusta” de una foto, aparecerá en tu lista de populares. Habiendo valorado un total de 15.647 fotos, el Lomógrafo que ha repartido más amor es stouf.
www.lomography.es/homes/stouf/likes
www.lomography.es/homes

LomoHomes: Galardones

Bueno, bueno… ¡esta es una de las más solicitadas! Claro que sí, a quién no le gusta presumir de sus éxitos Lomográficos? Por fín puedes lucir las condecoraciones que hayas recibido con la LomoHome del día o de la semana, ganando concursos… Acabamos de comenzar, esperamos que pronto puedas engalanar tu LomoHome con todos tus trofeos.

¿Quieres saber donde aparecerán? Escribe esto en tu navegador http://www.lomography.es/homes/nombreusuario/awards (tienes que sustituir nombreusuario por el que tengas en Lomography) y podrás descubrir si ya has sido condecorado.

ecchymoses

Entra con tu cuenta de Facebook o Twitter

Si quieres echarle un vistazo rápido a Lomography ahora puedes usar Facebook o Twitter para conectarte con una cuenta “light” – de esta manera podrás comentar y valorar fotos o artículos en nuestra web, pero si lo que quieres es tu propio espacio en la comunidad con espacio ilimitado para subir tus fotos analógicas, sólo podrás hacerlo completando tu registro en Lomography.es

Si ya tienes cuenta en Lomography, puedes vincularla con tu cuenta de Twitter o Facebook a través de tu configuración.

Próximamente…

No seas duro con nosotros, te pedimos paciencia porque algunas herramientas llevan más tiempo. Todo el equipo tiene sobredosis de cafeína y está trabajando como loco para traerte lo mejor. Si hay algo que mejore tu experiencia en Lomography.es, háznoslo saber dejándonos tus comentarios en este artículo, prometemos contestar y transmitir vuestros deseos a todo el equipo.

Lab
Estamos trabajando en una mejor opción para subir y organizar tus fotos.

LomoWall
Ya sabemos que te gusta preparar tus propios murales de fotos, estamos también en ello.

Área Preguntas Frecuentes
Ya estamos recopilando las dudas del antiguo foro para reunirlas junto con muchas más preguntas sobre la nueva web, las cámaras, las películas… todo ello reunido en una sección de FAQ’s

¿Ya has podido probar las nuevas herramientas? ¿Qué te parecen?

¡Comparte con nosotros tus comentarios! Gracias por participar.

written by kazarareta on 2010-03-11 in #news

More Interesting Articles

  • Presentando La Fujifilm Instax Share SP-1

    written by shhquiet on 2014-07-17 in #news
    Presentando La Fujifilm Instax Share SP-1

    Ahora hay una manera aún más divertida y fácil de compartir recuerdos instantáneos con tus amigos. La nueva Fujifilm Instax Share SP-1 es una impresora portátil que te permite imprimir las imágenes directamente desde tu Smartphone y que salgan increíbles instantáneas, utilizando la aplicación gratuita Instax Share. Las unidades son muy limitadas, ¡así que no pierdas la oportunidad de conseguir este producto exclusivo!

  • La Konstruktor se viste flash.

    written by kazarareta on 2014-10-24 in #reviews
    La Konstruktor se viste flash.

    Una increíble creación analógica de Lomography! ¡Para que la crees tú mismo! La Konstruktor es la primera cámara 35mm SLR DIY que tú mismo puedes diseccionar, construir y disparar. Diviértete montando tu propia cámara desde cero, ¡mientras aprendes de fotografía analógica! Además, ahora, hay una nueva versión disponible para uso del flash.

    7
  • Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    written by dopa on 2014-05-26 in #gear #tipster
    Trastear sobre la marcha: Un filtro de color hecho con película en mal estado

    Probablemente todos nos hemos enfadado alguna vez por culpa de algún carrete fallido. Es especialmente molesto cuando recoges la película del laboratorio y ves que está en blanco... Sigue leyendo y te mostraré una alternativa para no tirar la película a la basura: simplemente utilízala como un filtro de color para tu cámara, con La Sardina por ejemplo.

    3
  • Lomography and caseable - Las Mejores Fotos de 2013 Anuncio Ganador

    written by zonderbar on 2014-04-23 in #competitions
    Lomography and caseable - Las Mejores Fotos de 2013 Anuncio Ganador

    Buscábamos tus mejores fotos tomadas el pasado año y recibimos, en solo un mes, un asombroso montón de ¡más de 2.200 excelentes presentaciones! Costó un tiempo para ir en detalle a todas esas increíbles entradas analógicas, y finalmente hemos seleccionado a 3 afortunados ganadores de Lomography y caseable - Concurso de las Mejores Fotos de 2013.

  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Galería: Globos de colores

    written by lomographyembassyspain on 2014-03-13 in #news
    Galería: Globos de colores

    Esta semana la cosa va de globos, como los del escaparate de Lomography Argensola, con el que puedes ganar 10% de descuento en tu próxima compra. Por eso te traemos una preciosa galería analógica que hará que en breves instantes empieces a flotar frente a tu pantalla.

    5
  • LomoTaller ¡No Tengo Ni Idea!

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-28 in #events
    LomoTaller ¡No Tengo Ni Idea!

    ¿Ha llegado a tus manos tu primera cámara lomográfica?¿Quieres conocerla a fondo y aprender todos sus trucos? Si alguna vez te has hecho estas preguntas, este es tu taller. Saldrás de aquí sabiendo TODO sobre tu cámara favorita, puesto que puedes elegir la que más te guste.

    5
  • Hoy hablamos de: Formas Silenciosas

    written by lomographyembassyspain on 2014-03-12 in #news
    Hoy hablamos de: Formas Silenciosas

    En este trabajo del fotógrafo italiano Filippo Minelli la descontextualización de los elementos nos hace percibir la dimensión auténtica de lo que tenemos ante nosotros, liberándola de connotaciones forzadas por nuestras experiencias previas; otras veces, lo que nos llega es una fantasía, una imagen irreal que nuestra mente no identifica como familiar y puede provocar el desconcierto, la sorpresa vestida de magia.

    2
  • Visita Lomography Barcelona y descubre El Born

    written by lomographybarcelona on 2014-03-26 in #news
    Visita Lomography Barcelona y descubre El Born

    La Lomography Gallery Store de Barcelona está situada en el antiguo barrio de El Born, uno de los más interesantes de la ciudad. Visítanos y recorre las curiosas y estrechas calles que nos rodean... ¡siempre con tu cámara en la mano!

    1
  • Shop News

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Dale vida a tus fotos con todos los filtros que desee!

    Hemos preparado una increíble selección de filtros para mejorar y multiplicar tu creatividad con la Petzval o cualquier otra lente de 58mm de diámetro. Diponible en nuestra tienda, de forma individual o en grupos.

  • ¡Presentamos la nueva película Lomography Cine200 Tungsten!

    written by shhquiet on 2014-07-22 in #news
    ¡Presentamos la nueva película Lomography Cine200 Tungsten!

    Estamos entusiasmados de presentarte una nueva película Color Negativo que transformará las escenas corrientes en extraordinarios recuerdos. Presentamos la nueva película Lomography Cine200 Tungsten Film - el carrete perfecto para románticos y cinematográficos recuerdos. Sólo hay 4.000 rollos disponibles, ¡así que haz ya tu pedido!

    3
  • ¡Lomo-Selfies!

    written by susielomovitz on 2014-09-16 in #gear #tipster
    ¡Lomo-Selfies!

    ¿Crees que el "selfie" es algo única y exclusivamente digital? ¿Crees que sólo con tu smartphone puedes lograr ese autorretrato tan de moda para compartir en las redes sociales? ¡Te equivocas! Sigue leyendo y descubre cómo disparar los selfies analógicos más molones.

    8
  • Lomography Spain da un giro a su Magazine

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-31 in #news
    Lomography Spain da un giro a su Magazine

    ¡Atención atención! ¡Primicia nacional! El Magazine de Lomography Spain incorpora cambios sorprendentes. ¿Qué va a cambiar? Nueva programación, más profundidad en los temas, más ideas creativas y educativas, concursos únicos y, sobre todo, buscamos más colaboradores y lomoreporteros. ¿Te apetece acompañarnos?

    10
  • Próximamente, Pero Ya Una Realidad: Parte1 del Nuevo Misterioso Producto de Lomography

    written by jillytanrad on 2014-05-23 in #news
    Próximamente, Pero Ya Una Realidad: Parte1 del Nuevo Misterioso Producto de Lomography

    Eso es amigos; Lomography una vez más aparece con un producto nuevo y emocionante. Y como siempre, te vamos a dejar que te adentres poco a poco en el secreto ofreciéndote algunas pistas. ¡Realiza el primer salto de la pista número uno y empieza a predecir!