Emociones en Campañas y Políticas - Envía Tus Imágenes y Gana un Viaje a Viena con Lomography y EAPC

Provocar "emociones", gana un viaje a Viena y participa en la 15 Conferencia de la EAPC a primeros de mayo. Te presentamos 4 concursos con la posibilidad de ¡ganar un viaje a Viena!

La Asociación Europea de Consultores Políticos, EAPC, se creó en el año 1996 como plataforma para el intercambio de ideas entre profesionales de campañas, cuyo fin es el apoyo al desarrollo de estructuras democráticas en Europa. Suena muy importante. Durante sus encuentros anuales (conferencias y clases magistrales) se analizan y discuten las últimas y más novedosas técnicas aplicadas a campañas políticas y al desarrollo de la democracia en Europa. Éste año las conferencias tendrán lugar en el lujoso y exquisito SAS Radison Palais Hotel de Viena, cuna de la Lomografía. Se espera que a estas conferencias en Viena acudan los analistas y profesionales más punteros del momento. ¿Los quieres conocer?

¡Puedes ganar un estupendo viaje a Viena y participar en la 15 Conferencia de la EAPC!

¿Todavía no tienes ningún plan para el fin de semana del 7 y 8 de mayo? ¿Qué te parece un fin de semana en Viena? Puedes aprovechar y tomar parte en la Conferencia EAPC y también discutir cómo las campañas políticas pueden emocionar y movilizar utilizando las últimas “E-Technologies”. Tendrás cinco buenos motivos para participar: ¡ los temas , los oradores , la gente , la ciudad , y el hotel !

Seguramente habrás experimentado más de una vez tus emociones vinculadas a la política, – ahora puedes mostrarnos también tus sentimientos; envía tus imágenes en movimiento más sorprendentes a estos concursos sobre “Emociones”:

Emociones - Concurso Miedo (1-7 marzo)

Emociones - Concurso Alegria (8-14 marzo)

“Emociones-Concurso Vergüenza” (15-21marzo)

“Emociones-Concurso Entusiasmo” (22-28 marzo) (15-21marzo)

Los ganadores de cada uno de los concursos ganarán 20 piggies, los clasificados del 2 al 10 ganarán 10 piggies cada uno y todas las contribuciones validas tendrán además 5 piggies como agradecimento.

El ganador absoluto tendrá el increible premio:

  • viaje gratis a la Conferencia (incluyendo el vuelo)
  • 1 noche en el romántico hotel de 5 estrellas SAS Radisson
  • invitación a la fiesta de gala, incluyendo cena
  • y por si esto no fuera poco, las imágenes ganadoreas serán publicadas dentro del contexto de la Conferencia; – página web, edición del libro, etc…este premio asciende a más de 1.000,- Euros!, pero no se acepta la entrega del premio en efectivo

El feliz ganador será anunciado durante la primera semana de abril. Esperamos que os provoque a todos una buena emoción… y os ¡deseamos mucha suerte!

15th EAPC Conference – Emotions in Politics and Campaigning

Más información sobre la Conferencia:

10% Descuento a Lomógrafos

written by somapic on 2010-03-08 in #news

More Interesting Articles

  • Espanis Lomocovers Mayo 2014

    written by lomographyembassyspain on 2014-05-01 in #competitions
    Espanis Lomocovers Mayo 2014

    Ya tenemos tema para mayo de 2014. Descúbrelo y participa en este concurso mensual de larga tradición 100% ibérica con los mejores premios.

    4
  • ¡Te esperamos en la 5º edición PicSharing de Barcelona!

    written by lomographyembassyspain on 2014-05-15 in #events
    ¡Te esperamos en la 5º edición PicSharing de Barcelona!

    El próximo Jueves 22 de Mayo PicSharing organiza la 5ª edición de un apasionante encuentro fotográfico en Barcelona. ¡Te presentamos su alucinante programa con pelos y señales!

  • ¿Quieres ganar un Diana Deluxe Kit estas Navidades?

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-12-18 in #news
    ¿Quieres ganar un Diana Deluxe Kit estas Navidades?

    Participa en nuestro concurso más loco y divertido. Hazte un selfie navideño posando con tu cámara Lomo y compártela en nuestro Facebook. Hazla con tu nueva Lomo'Instant, Lomo LC-A+ o tu móvil pero ¡Hazla! Recuerda que puedes ganar un magnífico Diana Deluxe Kit.

  • Lomography & caseable - Concurso Las Mejores Fotos de 2013

    written by zonderbar on 2014-03-11 in #competitions
    Lomography & caseable - Concurso Las Mejores Fotos de 2013

    Mirar las fotos reveladas y sujetarlas en tus manos es hermoso, pero tenerlas contigo durante el día a día ¡es la mejor cosa del mundo! caseable hace posible que puedas llevar tu creatividad y talento analógico a los objetos que siempre llevas contigo. Muéstranos tus mejores fotos de 2013 y aprovecha la oportunidad de ganar fantásticos premios Lomography y además de la posibilidad de convertir tus imágenes en verdaderos objetos de deseo de la tienda Caseable.

  • Festejos en la Avenida de mayo con la LC-A+ el 9 de julio

    written by carlos_rc on 2014-07-20 in #World #locations
    Festejos en la Avenida de mayo con la LC-A+ el 9 de julio

    El 9 de julio es feriado en Argentina y se festeja la declaración de independencia. Este año además se festejó el 120 aniversario de la Avenida de Mayo. Una calle emblemática de la ciudad de Buenos Aires. Se realizaron desfiles y allí estuvo la Lomo LC-A+ con un carrete de Fuji C200 y la Nikon Fm con TX400

  • Taller de cocina con negativos

    written by neonlights on 2014-12-10 in #events
    Taller de cocina con negativos

    En este curso podrás poner a prueba tu creatividad con una técnica sorprendente y divertida. En él, podremos transformar fotografías de toda la vida (analógicas, no digitales), en auténticas obras abstractas, muy lejos del original. ¿Cómo? Nos pondremos delantal, guantes y experimentaremos con negativos y toda clase de líquidos corrosivos. En un momento obtendremos imágenes impactantes y surrealistas.

    1
  • Entrevistamos a Rodrigo Jardon, un Belair Lover

    written by lomographyembassyspain on 2014-03-18 in #lifestyle
    Entrevistamos a Rodrigo Jardon, un Belair Lover

    Hablamos con Rodrigo Jardon sobre su trabajo "Postcards from a train", un viaje desde Estambul hasta el Kurdistán turco fotografiado con la Belair X 6-12. Súbete al vagón y disfruta de esta aventura con nosotros.

    2
  • Un fin de semana en Madrid con la lente petzval

    written by ninouchka on 2014-12-10 in #lifestyle
    Un fin de semana en Madrid con la lente petzval

    A principios de Noviembre me fui por primera vez a pasar 3 días a Madrid.Quería traerme recuerdos y fotografías únicas de lo que encontrara en la capital española, así que, decidí llevarme la lente Petzval para capturar este viaje tan especial con un precioso boukeh

  • Estenopo, el libro de fotografía 'pinhole' de Paco Casado Cepas, ya publicado.

    written by pacoccepas on 2014-09-28 in #lifestyle
    Estenopo, el libro de fotografía 'pinhole' de Paco Casado Cepas, ya publicado.

    La publicación reúne la primera colección de fotografía estenopeica (pinhole) editada en España. Las imágenes fueron tomadas con una lata de té convertida en cámara estenopeica por el autor. Estenopo es un trabajo que enseña la virtud de la fotografía analógica, en blanco y negro y ¡sin aditivos!

  • Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    written by carlosbull on 2015-01-20 in #reviews
    Redscale en mi segunda experiencia Lomográfica

    Tras hacerme con mi Diana Mini a finales de julio del 2010, y con poco uso por delante, decidí realizar la serie Arde La calle. Se trata de un "proyecto" fotográfico realizado durante un viaje por el sur de España, por Andalucía, concretamente por las ciudades de Granada, Córdoba y Sevilla.

    1
  • #lomopeli: Bettie Page: la chica de las revistas

    written by susielomovitz on 2014-09-26 in #lifestyle
    #lomopeli: Bettie Page: la chica de las revistas

    Hoy os recomendamos la historia de Bettie Page, modelo pin-up de súper éxito en los años 50, uno de los primeros iconos sexuales en Estados Unidos y el blanco de una investigación del Senado basada en sus fotos de bondage. Sigue leyendo y echa un vistazo trailer, ¡te va a encantar!

    1
  • Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    written by merelgroebbe on 2014-03-31 in #reviews
    Dando mis primeros pasos con la Lomography Belair Jetsetter

    ¿Que cómo reaccioné cuando oí que iba a salir una nueva cámara lomográfica? ¡Pues lleno de emoción! Cuando por fin vi por primera vez la Belair solo me hicieron 24 horas para decidirme a encargarla. Vamos a ver... ¿qué me estás contando? un exposímetro incorporado de 120 y... ¿la habéis visto? ¿de verdad? Todo lo que estaba en mi lista de deseos tendrá que esperar un poco más (lo siento, Lubitel; lo siento Diana, pequeña), ¡tenia que comprar esta preciosidad!

    1