Un proyecto fotográfico de 52 semanas te hará sacar fotos

Aquí tenéis una idea para un proyecto fotográfico de 52 semanas. Simplemente dispara y revela un rollo de película, cada semana del año: te mantendrá activo durante todo el año, y así no caerás en la inactividad. También te permitirá experimentar con tu cada vez más numerosa colección de cámaras.

Credits: zombiesinmygarden

Los proyectos de fotografía son estupendos para evitar caer en el oscuro pozo de la inactividad fotográfica. Los proyectos diarios o mensuales son los mejores para hacerte sacar fotos, incluso cuando no te sientes con ganas para ellos. También es genial para mantener tu creatividad y tus ganas de experimentar, al mismo tiempo que te servirá para documentar un año de tu vida.

Lo que necesitas:

  • Una cámara analógica
  • Carretes de película en abundancia
  • Medios para revelar todos esos carretes
    *Un blog en el que subir y mostrar tu proyecto (Tumblr, Lomography,Blogspot, Facebook, etc)
Aquí están algunas de las fotos de mi proyecto de 52 semanas en lo que va de año.

¡Es fácil empezar: sal y dispara! Acaba un carrete cada semana. Ve a lugares a los que normalmente no irías, fotografía a gente a la que apenas conoces, y haz bonito lo mundano. Usa diferentes cámaras cada semanas. Prueba el proceso cruzado, dañar los carretes, hacer dobles exposiciones o nuevas ideas para dar efectos interesantes a tus fotos. Cada vez que reveles un carrete, súbelo a tu blog. Sigue el ritmo durante 52 semanas, y hazlo de nuevo el año siguiente. Si eres realmente ambicioso, y tienes el dinero para ello, también podrías probar a hacer 365 instantáneas.

¡Sal por ahí y estira tus músculos analógicos!

written by zombiesinmygarden on 2014-03-06 in #gear #tipster #quickie-tipster #analogue #art #lomo #arte #pelicula #lomography #improvement #project #projects #analog #film #photography #52-weeks #mejorar #52-weeks-of-film #proyecto

More Interesting Articles