No sin mi Lubi-Funda

2014-03-12 1

¿Qué tanto se puede decir sobre la funda de una cámara además de que la protege de golpes y arañazos? Pues aparte de eso, yo tengo unos cuantos piropos más para la funda de la Lubitel. Sigue leyendo y verás de lo que hablo.

Siempre que saco mi Lubitel de paseo lo hago con su funda. A continuación voy a enumerar las razones en orden de importancia:

1. Mi Lubi, y supongo que todas, tiene la mala costumbre de abrirse en el momento más inoportuno. No sé si es porque al llevarla en el cuello muevo sin querer la rueda de bloqueo de la trasera o porque engancha mal y se abre sola… no lo sé… El caso es que se abre y vela el carrete, haciendo que como mínimo, se pierda una foto. Con la funda esto es imposible que pase. Y es la razón más importante para que mi Lubi siempre esté enfundada.

2. La Lubi trae una tapa para las lentes, sí, pero digamos que no es la tapa que mejor se sujeta. Es fácil que se caiga, dejando las lentes indefensas y corriendo el riesgo de perderse. Por eso yo soy más de dejar esa inestable tapita en casa y cubrir la lente con la funda.

Foto Via www.davep.org

Si cuando estás disparando no quieres estar tapando y destapando las lentes con el frontal de tu funda y tampoco quieres que quede colgando, puedes retirar esta parte de la funda y guardarla en tu mochila.

3. Esta funda está bien pensada y una vez puesta puedes acceder a todos los controles de la cámara sin dificultad. El corte del material es limpio y hace que puedas configurar tu cámara con absoluta comodidad.

4. Además, ¡esta gente de Lomography piensa en todo! En la funda tienes impresa la chuleta de exposición que viene en la cámara.

5. El material es estupendo. Una piel negra bastante resistente que protegerá tu cámara en todo mometo.

6. La funda encaja perfectamente en la cámara. Esto me encanta. Odio cuando las cámaras bailan en las fundas. Quizás esta sea la razón de que quitarla y ponerla no sea tan fácil, pero prefiero perder unos segundos poniéndola y quitándola y que todo encaje a la perfección.

¡Oh! Me encanta la Lubi enfundada y te recomiendo que protejas la tuya.

Créditos: susielomovitz

Visita las tiendas Lomography en Madrid y Barcelona y sigue a LomographySpain en Facebook.

escrito por susielomovitz el 2014-03-12 #equipo #review #lubitel #camara #case #funda

Un Comentario

  1. guanatos
    guanatos ·

    ohhhh yo quiero una pero siempre está fuera de stock en la tienda online :(

Más artículos interesantes

  • Taller de Lightpainting; pintando con luz

    escrito por linuxbcn el 2017-01-13 #equipo #news
    Taller de Lightpainting; pintando con luz

    El próximo sábado 21 de enero podrás aprender una de las técnicas más bonitas y efectistas de la fotografía. ¡Ven al taller de Lightpainting que hemos preparado y diviértete pintando con luz!

    2017-01-13 2
  • Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    escrito por Lomography el 2017-01-03 #equipo #news
    Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

    La última Lomo’Instant nos ha puesto a soñar con románticos paseos en góndola a lo largo de los canales venecianos y frente a sus coloridas casas. ¡Comparte el amor este día de San Valentín con la Lomo’Instant Murano!

  • Taller “Descubre a Diana"

    escrito por linuxbcn el 2016-12-30 #cultura #news
    Taller “Descubre a Diana"

    El próximo sábado 14 de enero podrás descubrir todos los secretos de nuestra cámara más famosa, la Diana F+. Desde lo más básico hasta sus secretos más útiles.

  • Novedades de la Tienda

    Lomography Redscale XR 50 200 120 (3 pack)

    Lomography Redscale XR 50 200 120 (3 pack)

    Película Lomography Redscale ISO 50-200 para cámaras de medio formato.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Monocromo

    El concurso anual TEN AND ONE celebro el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Monocromo.

    2016-12-23
  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Prueba y Error

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Prueba y Error.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Fuera de la Red

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría "Fuera de la red".

  • Novedades de la Tienda

    Cámara La Sardina & Flash Beluga

    Cámara La Sardina & Flash Beluga

    La Sardina Metal Edition Beluga es un lujo analógico sin igual. Su original diseño en metal y su lente gran angular la hacen una pieza de colección para todo lomógrafo.

  • Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    escrito por Lomography el 2016-12-23
    Concursos TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Historias Humanas

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de esta categoría.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Instantánea

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y, su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Instantánea.

  • Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    escrito por Lomography el 2016-12-23 #news
    Concurso TEN AND ONE 2016 Recapitulación: Rompiendo Límites

    El concurso anual TEN AND ONE celebra el amor de la comunidad por la fotografía y su poder para crear historias duraderas. Estamos orgullosos de presentar las fotos que estuvieron en el primer puesto de la categoría Rompiendo Límites.

  • Novedades de la Tienda

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    (Re) Descubra la Fotografía con Stenoflex Mini Labo

    Stenoflex te permite reproducir los pasos individuales de la fotografía en blanco y negro, desde sacar las fotos hasta imprimirlas. Se trata de una simple caja perforada con un diminuto agujero para permitir la entrada de luz. Ponga una hoja de papel fotosensible (incluido) en el interior del cuarto oscuro y exponela a lo que quieras.

  • Fotos más Populares Subidas en 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Fotos más Populares Subidas en 2016

    Todos los días llegan miles de fotografías a la comunidad, y todas con su característica estética lomografica. Pero sólo algunas brillan por encima del resto -- y queremos elogiar a aquellos lomográfos que llevaron su arte más allá, llamando la atención de todos.

    2016-12-22
  • Lomógrafos más activos del 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Lomógrafos más activos del 2016

    De lo que se trata en Lomography, más allá de las cámaras y la estética, es de que la gente comparta sus obras. El año 2016 fue un año memorable para todos nosotros, y nos gustaría recompensar a todos los que fortalecen e inspiran a la comunidad compartiendo sus propios trabajos.

  • LomoHomes Populares de 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    LomoHomes Populares de 2016

    Estos lomógrafos han producido las mejores imágenes de forma constante, animando e inspirando continuamente a todos los demás con la estética y la fotografía lomográfica. ¡Saludos a nuestros más populares lomógrafos del año 2016!