El fotógrafo que hizo una de las controversiales fotos de True Detectives es un miembro de la comunidad lomográfica

2

Esta semana corría el rumor de que la estrella porno Sasha Grey aparecía en una de las imágenes de la secuencia de apertura de la serie de HBO True Detective, que ha concluido hace algunas semanas. El fotógrafo que realizó dicha fotografía es Derek Woods, ¡quién además es miembro de la comunidad lomográfica!

Foto de Derek Woods

El fotógrafo analógico Derek Woods ha aclarado el debate sobre el tema en este post en su sitio web. La foto en cuestión, que se muestra abajo, fue usada en la secuencia de apertura de la serie de HBO True Detectives. A la imagen se le superpuso la de un crucifijo de neón, pero la original se muestra más abajo. Sin embargo, Derek aclara que la mujer de la foto no es Sasha Grey, sino la modelo y cineasta amateur Elizabeth Brissenden.

Foto de Derek Woods

Derek es, de hecho, un miembro de nuestra comunidad, y aquí está su LomoHome.. Incluso encontramos un grupo de fotografías que muestran a una mujer que se parece a la de la foto controversial. Den un vistazo a la imagen abajo:

Foto de derekwoods

Otras imágenes similares pueden encontrarse aquí.

Bueno, por ahora la discusión se ha aclarado un poco. Es fascinante aprender que un fotógrafo tan fascinante es un lomógrafo también.

written by jillytanrad on 2014-03-21 in #news #true-detective #serie #derek-woods #hbo #tv
translated by chowpower

2 Comentarios

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Yeah!

  2. warning
    warning ·

    Oh Oh Oh al ver la foto, dije, me suena me suena. Clap Clap Clap

More Interesting Articles