Fantásticos Retratos Doble Exposición realizados con la Lomochrome Púrpura 400

2014-03-19

Haz que tus retratos desprendan vibraciones surrealistas con la increíble combinación de doble exposición y emulsión caramelizada, como es la ¡Lomochrome púrpura!

Créditos: dudizm, kidders, seetheworld, feelux, cruciothelights, antoniocastello, merry, willyb311 & cortomaltez

La *Lomochrome Púrpura* es distinguida entre los lomógrafos por ofrecer fácilmente fotografías de vibraciones caramelizadas y de ensueño, razón por la cual la mayoría de fotógrafos que ves en la comunidad y que han fotografíado paisajes naturales suelen emplear esta película. Pero ¿por qué no fotografiar un retrato – o dos- con ésta misma? Confía en nosotros, se ve igual de increíble, especialmente cuando utilizas la función de exposición múltiple en tu cámara – ¡tan solo echa un vistazo a las instantáneas de arriba realizadas por miembros de nuestra comunidad!

bq . Obtén la Lomochrome Púrpura ahora en la Tienda Online o cuando te suscribas al “Servicio Suscripción Carrete Lomography” : http://shop.lomography.com/ph/services/lomography-film-subscription!

bq . ¿Quién dijo que el carrete está muerto? Lomography tiene sus propias emulsiones para mantener el fuego en llamas! Visita la Tienda y mira a ver qué Película Lomography es la adecuada para ti.

escrito por chooolss el 2014-03-19 #lifestyle #doble-exposicion #retratos #lomochrome-purple #galeria-post #lomochrome-purpura
traducido por Cintia Soriano

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes