Posters lomográficos hechos por Ishepel

2014-03-24 1

Hola, soy Irina Shepel y estudio diseño gráfico. Me gradúo este año, así que para mi proyecto de fin de carrera decidí trabajar en algo interesante y divertido: ¡una revista sobre Lomografía! Aquí os muestro algunos bocetos.

Antes de empezar con el producto final, diseñé algunos posters Lomográficos.

Todas las cámaras y detalles fueron dibujados primero a mano con un lápiz sobre el papel. Después los escaneé y los coloreé en Photoshop. Elegi una colorida paleta para mostrar la variedad y la alegría de Lomography porque es un tipo de fotografía encantadora que todo el mundo puede probar ¡obteniendo grandes resultados!

Al mismo tiempo, siento una conexión con Lomography, ya que se inició en la URSS hace mucho tiempo, mi país de origen. :)

Si quieres participar en mi proyecto, se aceptan ideas. Contáctame (ishepel) si quieres formar parte.

Visita mi galería para disfrutar de más detalles de los posters.

escrito por ishepel el 2014-03-24 #news #design #camera #poster #photography #analogue-photography #lomo #lomography #analogue-cameras
traducido por susielomovitz

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Un Comentario

  1. guanatos
    guanatos ·

    fue super chulo aportar a este proyecto :) muy recomendable que le echen un ojo

Más artículos interesantes