Una amiga lomógrafa edita un libro de ilustración sobre Lomography

2014-03-26

¿Qué tanto te gusta la Lomografía y la fotografía analógica? Para una de nuestras amigas lomógrafas, ¡el Lomo-amor es tan grande que decidió hacer un libro de ilustraciones sobre él!

Si recuerdas los preciosos posters dibujados a mano por *Irina Shepel*, te comunicamos que hay una segunda parte de este proyecto. Tres años después de realizar los fantåsticos dibujos de cámaras lomográficas para su trabajo de final de carrera, Irina (lomohome: ishepel) ha hecho un precioso libro titulado “Lomographer.”

El colorido libro muestra dibujos de cámaras hechos por Irina, fotos de algunas Gallery Stores y amigos lomógrafos, y preciosas caligrafías. Podemos echar un vistazo a algunas de sus páginas en Behance, pero claro, ¡siempre esmejor poder tener una copia en las manos!

Y, ¿qué piensas del libro de ilustraciones lomográficas deIrina Shepel? ¡Deja tu mensaje para nuestra querida colega lomográfica en los comentarios!

escrito por plasticpopsicle el 2014-03-26 #news #lomographer #book #illustration #lomography #ishepel #irina-shepel
traducido por susielomovitz

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes