Mirad: Kylie Minogue con Diana Mini y Edición Oro Flash en Stylist

Kylie Minogue, icono del pop internacional, fue portada esta semana en una revista británica ¡junto a, las igual de elogiosas, Diana Mini y Edición Oro Flash!

Fotos de “Ellen von Unwerth”: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.736214609756735.1073741855.332676090110591&type=3 para la revista Stylist

Para el ejemplar de esta semana, la portada de Stylist, contó con la divina Kylie Minogue como una elegante diosa doméstica vestida en diferentes estilosos conjuntos. En un par de fotos fue fotografiada por Ellen von Unwerth en la casa Stylist localizada en una ubicación prestigiosa. ¡Aquí guipamos al icono del pop internacional sosteniendo una exquisita Diana Mini y Edición Oro Flash, la cual conjuntaba perfectamente con la divertida sesión fotográfica!

Echa un vistazo al resto de fotos y a la historia completa en la página web de Stylist!

written by plasticpopsicle on 2014-03-26 in #news

More Interesting Articles

  • Lluvia de meteoros

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-11-12 in #news
    Lluvia de meteoros

    ¿Os suena esta fotografía? Fue portada de La Nación el 18 de Noviembre de 1998 , y forma parte del reportaje "Luvia de las Leónidas", una de las mayores lluvias de meteoritos que ha existido.

  • Nuestra Sesión Analógica con la Petzval en Lomography OC

    written by tomas_bates on 2014-04-02 in #news
    Nuestra Sesión Analógica con la Petzval en Lomography OC

    De su diseño vintage del siglo XIX a las fantásticas, creativas y únicas fotos que produce en sus fulgores analógicos la Nueva Lente Petzval x Zenit de Lomography. Días atrás, organizamos una mini sesión de fotos en la Oficina Central de Lomography. Allí conseguimos unas amigables fotografías con la nueva Petzval; ésta incorporada a la cámara analógica Canon EOS 5. ¡Legitima tú mismo los resultados después de nuestro gran salto!

  • Recién salidos del lab: mi semana con la Cámara Con Alas

    written by guanatos on 2014-06-09 in #lifestyle
    Recién salidos del lab: mi semana con la Cámara Con Alas

    Tuve la oportunidad de participar en este lindo proyecto 100% analógico en el cual durante una semana me toco pasear y hacer fotos con esta bonita viajera...

  • Apúntate al próximo LomoTaller 'Light Painting'

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-22 in #events
    Apúntate al próximo LomoTaller 'Light Painting'

    Este sábado 25 de octubre tendrá lugar el LomoTaller Light Painting de 19.30h a 23.30h tanto en Madrid como en Barcelona. Esta técnica es ideal para experimentar con las exposiciones, los flashes y las luces.

  • Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    written by jillytanrad on 2014-04-29 in #lifestyle
    Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    Todo lomógrafo conoce las 10 Reglas de Oro, reglas que captan la verdadera esencia de nuestra filosofía: “¡No pienses, dispara!”. Este manojo de reglas generales nos invitan a desinhibirnos como fotógrafos y a disfrutar con cada disparo. Muchos de nosotros seguimos estas reglas a pies juntillas, pero puede que no nos las tomemos tan en serio como el miembro de nuestra comunidad pedrosattin, que ha hecho de estas reglas el objetivo de su proyecto personal.

    2
  • Un proyecto fotográfico de 52 semanas te hará sacar fotos

    written by zombiesinmygarden on 2014-03-06 in #gear #tipster
    Un proyecto fotográfico de 52 semanas te hará sacar fotos

    Aquí tenéis una idea para un proyecto fotográfico de 52 semanas. Simplemente dispara y revela un rollo de película, cada semana del año: te mantendrá activo durante todo el año, y así no caerás en la inactividad. También te permitirá experimentar con tu cada vez más numerosa colección de cámaras.

  • El artista de la fotografía, Bobby Sham, comparte su entusiasmo por la lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-27 in #news
    El artista de la fotografía, Bobby Sham, comparte su entusiasmo por la lente Petzval

    Bobby Sham es un artista de la fotografía y un entusiasta de la Petzval y de la fotografía de gran formato con sede en Hong Kong. Es, además, administrador de arte y el secretario de la Asociación Cultural Fotográfica de Hong Kong, uno de los Iniciadores del Festival de Foto en Hong Kong. Sham comparte con nosotros las fotos que realizó con una cámara de gran formato y con una original Lente Petzval, así como sus capturas de prueba con la Lomography x Zenit. También concede una entrevista a Lomography Hong Kong y comparte su entusiasmo - y visión al respecto - de realizar fotografías con la Lente Petzval.

  • Galería: Globos de colores

    written by lomographyembassyspain on 2014-03-13 in #news
    Galería: Globos de colores

    Esta semana la cosa va de globos, como los del escaparate de Lomography Argensola, con el que puedes ganar 10% de descuento en tu próxima compra. Por eso te traemos una preciosa galería analógica que hará que en breves instantes empieces a flotar frente a tu pantalla.

    5
  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.

  • Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    written by caromi on 2015-01-24 in #gear #tipster
    Ajusta tu Split Cam, ajusta tus fotos

    El problema: la bobina de la Split Cam no agarra el rollo con suficiente fuerza para utilizar más de (con suerte) 7 exposiciones. La solución: cinta adhesiva, cinco minutos y lomocreatividad.