¡Disfruta de las fotos analógicas de alta calidad con las lentes Belairgon!

Lánzate con las lentes Belairgon de Lomography y haz que tu Belair X 6-12 fotografíe el cristal más nítido y brillante, clicando tan solo un botón.

¡La Fotografía analógica no siempre tiene que ser lo-fi, sino que también puedes obtener una nitidez increíble! Sólo recuerda cambiar tu usual lente por las *Lentes Belairgon* para obtener fotos de alta calidad. Captura cada impactante detalle y consigue una nitidez impecable con la lente Belairgon 90mm** y la *lente Belairgon 114mm* en su multi-formato *Belair X 6-12* cámara. Estos miembros de la comunidad sacaron a pasear a sus lentes Belairgon y regresaron con estas brillantes y nítidas fotos ¡sin perder los efectos analógicos que amamos!

Credits: ck_berlin, koduckgirl, pearlgirl77, kasta72 & ricoinbrooklyn

Es tu momento para disfrutar de la nitidez en tus fotografías analógicas con las lentes Belairgon. Elije entre 90mm o 114mm para satisfacer tus necesidades de disparo o mejor aún; consigue ambas con el Kit Lentes Belairgon y ahorra hasta un 15%. Ve a por el nítido cristal para tus aventuras Belair. Entra en la tienda online y llévate tus propias lentes Belairgon ahora.

written by cheeo on 2014-03-26 in #lifestyle #belairgon #nitido #belair #claro #agudo
translated by Cintia Soriano

More Interesting Articles