Un bocado de realidad con el Fuji Reala 100 35mm

A los lomógrafos nos encantan los colores saturados, los revelado cruzados y toda la intensidad posible en nuestras fotos. Pero de vez en cuando viene bien tomar un respiro y capturar la realidad tal como es. Para esos casos te recomiendo la película Fuji Reala 100 35mm.

Credits: susielomovitz

¡Con esa foto debería bastar! ¡Ya está! ¡Review hecho! Que noooo… Os voy a contar un poco sobre las características que hacen de esta película la perfecta para nuestras fotos más “REALAs”.

La Fuji Reala es una emulsión de velocidad ISO 100 que da una precisión excepcional de color. Según el propio fabricante es la película con el grano más fino y suave de todas las Superia y la que ofrece mayor nitidez.

Fotos de susielomovitz. Álbum Reala Blossom

Después de echar un vistazo a las fotos anteriores, disparadas con una Canon Ftb QL, yo coincido plenamente con la descripción que Fuji hace de esta emulsión.

Aquí tenéis una completísima hoja de datos con especificaciones súper detalladas sobre esta película (en inglés). Además de lo dicho anteriormente, yo resaltaría la excelente reproducción del color con luces de tungsten y fluorescentes.

Os dejo más fotos hechas con Fuji Reala 100 35 mm:

Fotos de susielomovitz. Disparadas con la LC-A+ con lente gran angular. Algunas están desenfocadas por mi culpa, pero igual se aprecia la fiel reproducción del color. Incluyo tres fotos que, aunque no son muy buenas, demuestran el buen desempeño de la película en interiores.
Fotos de susielomovitz. Disparadas con la LC-A+ y Fuji Reala 100.
Fotos de susielomovitz. Disparadas con la Horizon Perfekt y Fuji Reala 100.

¿Qué os parece? ¿Os apetece un bocado de realidad?

Visita las tiendas Lomography en Madrid y Barcelona y sigue a LomographySpain en Facebook.

written by susielomovitz on 2014-04-03 in #reviews

More Interesting Articles