¡Fotos perfectas con nuestro amada Konstruktor!

Seguimos maravillados delante de la Konstruktor. Es por ello que te dejaremos alucinado con algunas fotos geniales de nuestra comunidad de lomógrafos que seguramente te darán ganas de hacerte con una a ti también.

Credits: stellastellar

Ya sabíamos lo genial que era la Konstruktor. El bebé DIY de Lomography nos ha brindado diversión con su montaje y su sinfín de posibilidaddes creativas. Ahora es el momento de mostrar todos los talentos que posee esta réflex compacta.

Descubre aquí algunos retratos encantadores hechos por la comunidad de lomógrafos con la Konstruktor. Este aparato para construir es ideal para los retratos con poca profundidad de campo. Su lente de 50mm le permite una gran flexibilidad y le ofrece una paleta considerable de estilos. Además, gracias a su sistema de objetivos intercambiables podrá probar otros lentes con esta simple camarita réflex.

Credits: orangebird, andrelazarte, linuxbcn, jeansman, lichtschilder, sobetion, buckshot & lawypop

¡Estos retratos son sólo una pequena muestra de las enormes posibilidades que ofrece el Konstruktor!

Visita las tiendas Lomography en Madrid y Barcelona y hazte con tu Konstruktor.

Sigue a LomographySpain en Facebook.

written by cheeo on 2014-04-07 in #news

More Interesting Articles

  • Hoy hablamos de: 10 craks de la fotografía analógica

    written by lomographyembassyspain on 2014-08-20 in #news
    Hoy hablamos de: 10 craks de la fotografía analógica

    Hoy comaprtimos con vosotros un interesantísmo TOP 10 de fotógrafos analógicos que hemos encontrado en el portal ignant.de. Estos trabajos centrados en la belleza femenina servirán de inspiración a muchos lomógrafos de nuestra comunidad, estamos seguros de ello.

    2
  • Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    written by jillytanrad on 2014-04-29 in #lifestyle
    Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    Todo lomógrafo conoce las 10 Reglas de Oro, reglas que captan la verdadera esencia de nuestra filosofía: “¡No pienses, dispara!”. Este manojo de reglas generales nos invitan a desinhibirnos como fotógrafos y a disfrutar con cada disparo. Muchos de nosotros seguimos estas reglas a pies juntillas, pero puede que no nos las tomemos tan en serio como el miembro de nuestra comunidad pedrosattin, que ha hecho de estas reglas el objetivo de su proyecto personal.

    2
  • Sesión Romántica: Padres

    written by guinastrapazi on 2014-03-25 in #gear #tipster
    Sesión Romántica: Padres

    Ya sé que el Día de San Valentín ya pasó, aún así, debiéramos de decirle siempre a nuestras personas queridas cuánto los queremos y como aprecias lo que ellos hacen por ti. Te darás cuenta de que capturar un momento de amor y felicidad es mucho más fácil de esta manera. Este es un truco rápido de como usar algunos accesorios para darle a tus fotos un toque romántico.

  • Concurso: Fotografía Lomo Urban Bike

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-10 in #competitions
    Concurso: Fotografía Lomo Urban Bike

    Algunos ya conocéis la iniciativa que hemos lanzado junto a nuestros amigos de Play to Ride: El Lomography Challenge. Durante 4 semanas premiaremos a los lomógrafos que se muevan en bici por su ciudad y quieran compartir sus fotos con nosotros. ¿Te animas?

  • Sean Connery se relaja con una cámara reflex

    written by bohlera on 2014-03-29 in #lifestyle
    Sean Connery se relaja con una cámara reflex

    A mucha gente le gusta fotografiar personas famosas cuando la oportunidad se presenta. Lo que podría ser aún mejor es ser fotografiado por una leyenda del cine. Vea a Sean Connery relajándose con una cámara SLR después de disparar e imagina que te está tirando una foto a ti.

  • Review + galería. Fotos Soleadas de Verano: La Sardina

    written by chooolss on 2014-09-18 in #lifestyle
    Review + galería. Fotos Soleadas de Verano: La Sardina

    Pronto se terminará el verano, pero no estés triste. Aquí hay unas cuantas fotografías para recordarnos la maravillosa temporada que pasó, ¡todas hechas por los miembros de nuestra comunidad con sus cámaras La Sardina!

  • La combinación perfecta: Redscale XR 50-200 y la clásica LC-A

    written by yopanic on 2014-03-19 in #lifestyle
    La combinación perfecta: Redscale XR 50-200 y la clásica LC-A

    Quizá sólo hay una razón técnica tras la 'combinación perfecta', o puede que sea también, ese sentimiento romántico que se produce cuando se unen una vieja cámara con una película invertida, lo que da lugar al efecto redscale. En cualquier caso, algunas de las mejores fotos que he tomado han nacido fruto de este matrimonio: mi clásica LC-A y la película Lomography Redscale XR 50-200.

  • Película Lomography Color Negative 35mm 800 ISO

    written by chooolss on 2014-12-11 in #reviews
    Película Lomography Color Negative 35mm 800 ISO

    Si vas a hacer fotografías con poca luz o por la noche, donde se requiere una película con más sensibilidad para mejores resultados, prueba Lomography Color Negative 800 35mm. Permite que te convenzan cinco miembros de nuestra Comunidad con sus respectivas reviews.

  • Fotógrafa brasileña documenta el concierto homenaje a David Bowie con la nueva Lente Petzval

    written by jillytanrad on 2014-03-27 in #news
    Fotógrafa brasileña documenta el concierto homenaje a David Bowie con la nueva Lente Petzval

    Para complementar "David Bowie es": una exhibición retrospectiva organizada por El Museo Victoria y Alberto, en Londres, y que gira en torno a la prolífica carrera de David Bowie. Actualmente, se encuentra en curso en el Museo de Imagen y Sonido (MIS), en São Paulo, Brasil. El MIS como parte de sus series MIS Estéreo de proyectos musicales, concedió un concierto homenaje a David Bowie, acogiendo así a algunos de los talentosos de la cosecha propia de Brasil, a principios de este mes. Letícia Godoy, fotógrafa del museo y una de nuestros miembros Kickstarter Petzval, documentó los aspectos más destacados del concierto con la ayuda de la Lente Petzval x Zenit Lomography. Aquí tienes una galería con sus fotos.

  • Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    written by LomographyEmbassySpain on 2015-01-31 in #events
    Lomotaller: Blanco y Negro + revelado

    Te presentamos un taller exclusivo y único el próximo sábado 7 de Febrero. Para todos los Lomógrafos interesados en aprender y profundizar en fotografía en Blanco y Negro y su revelado.

  • मुंबई, Mumbai o Bombay

    written by victorvg84 on 2015-01-28 in #World #locations
    मुंबई, Mumbai o Bombay

    Mi primera visión de la India, en concreto de Mumbai, como se hace llamar en la actualidad la ciudad que siempre conocimos como Bombay, fue desde un barco.

  • El Médano, Tenerife

    written by deprofundis on 2015-01-27 in #World #locations
    El Médano, Tenerife

    El Médano es la Meca de todos los amantes del windsurf y el kitesurf de Tenerife. Pero no sólo encontrarás viento aquí. El Médano es ideal para una escapadita de fin de semana para relajarse y olvidarse del estrés semanal.