¡Fotos perfectas con nuestro amada Konstruktor!

2014-04-07

Seguimos maravillados delante de la Konstruktor. Es por ello que te dejaremos alucinado con algunas fotos geniales de nuestra comunidad de lomógrafos que seguramente te darán ganas de hacerte con una a ti también.

Créditos: stellastellar

Ya sabíamos lo genial que era la Konstruktor. El bebé DIY de Lomography nos ha brindado diversión con su montaje y su sinfín de posibilidaddes creativas. Ahora es el momento de mostrar todos los talentos que posee esta réflex compacta.

Descubre aquí algunos retratos encantadores hechos por la comunidad de lomógrafos con la Konstruktor. Este aparato para construir es ideal para los retratos con poca profundidad de campo. Su lente de 50mm le permite una gran flexibilidad y le ofrece una paleta considerable de estilos. Además, gracias a su sistema de objetivos intercambiables podrá probar otros lentes con esta simple camarita réflex.

Créditos: orangebird, andrelazarte, linuxbcn, jeansman, lichtschilder, sobetion, buckshot & lawypop

¡Estos retratos son sólo una pequena muestra de las enormes posibilidades que ofrece el Konstruktor!

Visita las tiendas Lomography en Madrid y Barcelona y hazte con tu Konstruktor.

Sigue a LomographySpain en Facebook.

escrito por cheeo el 2014-04-07 #news #diy #retratos #konstruktor
traducido por felorrrieta

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes