Un personaje de calidad: El nuevo producto misterioso de Lomography: parte 4

2014-04-09

Es el cuarto día que damos pistas sobre nuestro producto misterioso. Esta vez, os vamos a presentar a algunos de los amigos más íntimos de nuestro personaje…

Vamos a revelar nuestro producto más novedoso el 10 de abril, y os podemos asegurar, ¡que estamos increíblemente emocionados! Ya os hemos dado algunos hechos relacionados con nuestro nuevo personaje – hoy es el día de conocer a algunos de sus conocidos más cercanos… ¿pero qué tienen que ver con el nuevo producto de Lomography?

Voigtlander Bessa R – Crédito de la imagen: shardsofphotography.blogspot.com
Leica M6 – Crédito de la imagen: www.mir.com.my
Leica M9 – Crédito de la imagen: www.kenrockwell.com
Sony A7 – Crédito de la imagen: Imaging-resource.com
Fuji X-Pro 1 – Crédito de la imagen: fstoppers.com
Olympus PEN – Crédito de la imagen: www.dxomark.com

¿Aún no estáis seguros de qué puede ser? Si os habéis perdido las pistas anteriores que os hemos dado, ¡echadles un vistazo!

Si quieres conocer a nuestro nuevo personaje antes que nadie, por favor, apúntate a nuestra lista especial y te enviaremos la noticia en cuanto salga.

escrito por hembot el 2014-04-09 #news #producto-misterioso #un-personaje-de-calidad
traducido por liquorice

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes