Dark Timer 2 una ayudita extra para tu cuarto oscuro

¿Tienes pensado en ponerte a revelar y positivar tus propias fotos? ¿Tienes toda la vida haciéndolo? De seguro agradecerás esta app…

Si la semana pasada les hablaba de lo útil que es filmtrackr esta semana he encontrado una app un poco distinta pero que estoy seguro que a más de uno le va a quitar dolores de cabeza en el cuarto oscuro.

Dark Timer 2 es una app bastante completa que al parecer trae de todo para los que les gusta tanto revelar como imprimir sus propias fotos.

Yo no he tenido la oportunidad de probarla, tengo un poco en stand-by el tema del cuarto oscuro pero leyendo las características es su web parece bastante completa.

Se divide en tres partes básicas: película, ampliadora y papel

En la sección de película puedes guardar tus recetas de revelado y los tiempos, así sabes exactamente que proceso seguir cada vez que reveles tus carretes favoritos.

La sección para la ampliadora está pensada para ayudarte a guardar una bitácora de tiempos para tus pruebas de exposición, cuenta con un bonito timer y te permite guardar los tiempos para no estar en medio de la oscuridad pensando ¿cuantos segundos quedamos que eran?

Mi favorita la del papel que es donde más meto la pata y me despisto te ayuda a controlar los tiempos de positivado de tu papel y viene con un timer secuencial, lo que significa que una vez que termina uno comienza el otro. Ya no hay excusas para no dejar tu papel suficiente tiempo en el fijador ehhh mario…

Da mucho gusto ver que la gente está utilizando el poder de las apps para facilitarnos la vida a todos nosotros que disfrutamos tanto de estos procesos analógicos.

Aquí les dejo unos pantallazos de la app:

El único pero es que por el momento solo está disponible para iOS pero podéis seguir al desarrollador en twitter para más información. Toda la información la obtuve de la página web del desarrollador

escrito por guanatos el 2014-04-18 #news #pelicula #cuarto-oscuro #revelador #app #ampliadora #listas #memoria-fugaz #bitacora #darktimer2 #tiempos

Más artículos interesantes