Fuji instax Wide: La impresionante película instantánea

1

Siempre he querido tener una cámara instantánea pero lo que me apartaba de ellas era el precio de la película y la fugacidad de las fotos. Intenté resistirse aunque fue en vano y me compré la Instax Wide 210. ¿Queréis ver mi review sobre la película?

Consigue tu set en nuestras Lomotiendas de Madrid y Barcelona

La Fuji Instax Wide ha mantenido su promesa – imágenes níticas y colores impresionante y naturales, saturadas en un formato excelente. Desde que llevo usando la cámara, medio año, no puedo decir mucho sobre la duración del color en la película aunque es increíblemente cercano a la vida real. La película está diseñada para producir colores muy naturales, al igual que con los tonos de la piel. Afirmo esto con mi experiencia.

Créditos: ichdaschaos

Incluso cambiar las películas es muy sencillo. Una vez dejé mi Instax Wide a un amigo para un evento profesional. Sin previo conocimiento de la cámara, él fue capaz de cambiar la película sin problemas, incluso con una luz tenue.

La única cosa a tener en cuenta, contrario a la creencia popular, es que no se debe agitar la foto después de tomarla. También debe mencionarse que la película es sensible a la temperatura y debe usarse entre 5 a 40°C. En condiciones de temperatura ligeramente más frías, se recomienda que la película se pusose introduzca en un bolsillo mientras se revelan. Lo ideal es la oscuridad. Dependiendo de la temperatura ambiente, la película tarda entre dos a cinco minutos hasta su perfecto revelado. Si se quiere escanear es mejor dar un poco de tiempo (aproximadamente 24 horas).

Créditos: ichdaschaos

La película Fuji Instax Wide tiene una sensibilidad de 800 ISO y tiene unas medidas de 86×108 mm, mientras que la imagen en sí es 62×99 mm. Además, cuenta con un acabado brillante.

Créditos: ichdaschaos

Respecto al precio, honestamente, si se tiene en cuenta los gastos de una película normal incluyendo el revelado, no es demasiado alto. Lo único que falta para que sea perfecto sería una variante en blanco y negro, o algunas ediciones especiales, como los de la Instax Mini.

Puedes encontrar esta cámara instantánea y sus películas en nuestras Lomotiendas de Madrid (c/Argensola,1) y Barcelona (c/Rosic,3), además de nuestra plataforma online Caprilephoto.es. Te daremos el mejor trato personalizado y estaremos encantados de resolver tus dudas.

¡Viva Lomography Spain! ¡Viva la magia de lo instantáneo

escrito por ichdaschaos el 2014-11-06 #equipo #review #instant #requested-post #fuji-instax-wide-210 #fuji-instax-wide

Un Comentario

  1. jvujnovi
    jvujnovi ·

    Lo gusto el Fuji Instax Wide porque las fotografias estan mas grandas que el Mini. Es una lastima que Fuji no tiene las peliculas negro y blanco por las camaras intaneos.

Más artículos interesantes