Beirette VSN... La Historia Familiar

1

La cámara de mi madre, cuando aún era una jovencita soltera, a mis manos curiosas de nuevas aventuras. Este cámara no está incluida en la lista de Reviewed.

Desde pequeña he tenido la suerte de encontrarme con viejas cámaras en mi casa, mis papás siempre han cuidado mucho sus cosas, es así como he encontrado una Diana, una Polaroid, una Zenit XP, entre otras…pero una de las que más me llamo la atención era una pequeña amiga llamada Beirette VSN.
La Beirette que estaba en mi casa, era de mi mamá, en sus tiempos de soltera. Como todas las cámaras, la pedí para poder ver si aún servía.

Tenía un poco sucio el lente, lo limpié con mucho cuidado. Revisé las opciones que tenía la cámara. Tiene una lente 45mm f2.8 bastante buena! Tiene distintas velocidad y opción “B”. También tiene para medir la distancia del objetivo…En definitiva una cámara bastante completa para su pequeño tamaño. Pero sin fotómetro.

Lo mejor es que tiene la posibilidad de colocarle cualquier flash con zapata universal, lo que me permitió probarla con el Colorsplash Flash!

escrito por iaki el 2010-05-17 #equipo #35mm #review #camera #vintage #colorsplash-flash #beirette #vsn #camara-antigua

Un Comentario

  1. hormigaviajera
    hormigaviajera ·

    hola, una consulta...haz hecho dobles exposiciones con la beirette vsn? saludos!

Más artículos interesantes