La Bahía de Sidney, Australia.

6

El lugar perfecto para sentarse, mirar a la gente…y contemplar el hecho de que estés boca abajo.

La Bahía de Sidney fue mi primera experiencia del hemisferio meridional. Había llegado desde Mongolia la noche de antes a una pensión en el centro, pero me levanté pronto, anduve hasta el puerto y pasé todo la mañana mirando la gente pasar.
Acababa de pasar una larga estancia en un país con un ratio de gente por kilómetro cuadrado muy bajo, donde se puede viajar durante días sin ver a nadie. Ahora me encontraba rodeado de más turistas y cámaras que jamás había visto en un solo sitio. A mi espalda tenía unos rascacielos enormes con el fondo rosa de una tormenta inminente. A mi izquierda se veía un arco de metal gigantesco (encima del cual podría distinguir las formas de aún mas turistas con cámaras) y varias motoras rojas y alargados, yendo a todo velocidad primero por aquí y luego por allá. Podría escuchar a lo lejos el susurro del digerido de un músico callejero mientras miraba hacia arriba a el imponente Casa de la Opera…que en aquel momento me parecía una pelea de varias monjas.
Me quedé allí durante horas intentando asimilarlo todo y sintiéndome como un niño recién llegado del pueblo en una ciudad grande y futurístico. Me encontré con una francesa con aspecto de que le estaba pasando lo mismo. Charlamos un rato y luego cruzamos el puente para ver lo que había al otro lado…

written by bensozia on 2010-06-15 in #World #locations #puente #barcos #rascacielos #opera #mongolia #australia #puerto #monjas #motoras #bahia #tormenta #sidney #agua

6 Comentarios

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    suena a historia de amor... ;). lindísimas fotos, ¡como siempre!

  2. kvboyle
    kvboyle ·

    ¿Y entonces...que?

  3. makny
    makny ·

    queremos saber que pasoooo??????

    Me encantan tus fotos...

  4. bensozia
    bensozia ·

    ¡Muchas gracias!
    ...y que cotillas sois!¡

  5. warning
    warning ·

    Es que las chicas vemos un romance en todo jajaja.
    Vaya vaya vaya con tus panorámicas WOW.

  6. blancarleal
    blancarleal ·

    Unas fotos preciosisimas... menudo viaje!!!! con final feliz esperamos jejeje...

More Interesting Articles

  • Celebramos el Día del Pinhole con una galería made in Spain

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-27 in #news
    Celebramos el Día del Pinhole con una galería made in Spain

    Hoy es el Día Internacional de la Fotografía Estenopeica y para celebrarlo hemos hecho una selección de alucinantes pinholes hechos por la comunidad lomográfica española. ¡A disfrutarlos!

    2
  • Competición Total Eclipse of the Sun

    written by bgaluppo on 2015-03-23 in #gear #news #competitions
    Competición Total Eclipse of the Sun

    ¿Viste el eclipse solar que ocurrió el viernes día 20 de Marzo? Dicen que incluso fue un eclipse total en algunas zonas de Europa, lo que habrá sido una situación muy rara para la gente que lo vio. Suponemos que incluso algunos de vosotros habéis sacado la cámara para captar todo en la película - y es por eso que estamos lanzando un concurso para la mejor foto inspirada en el sol y en el eclipse. ¡Entra y echa un vistazo a los detalles!

  • Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    written by jillytanrad on 2014-05-09 in #news
    Nueva Lente Petzval Lomography x Zenit: Paseando por La Gran Manzana

    Nueva York tiene algo que atrae, algo que enamora incluso a los visitantes provenientes de los lugares más bucólicos y a los turistas originarios de la más cosmopolitas ciudades. Innumerables películas y programas de televisión se han filmado en Nueva York, y numerosas canciones se han compuesto en recuerdo al lugar. No es sólo el Empire State Building, Times Square o Broadway; sino que se percibe algo especial por sus calles y entre la gente que camina en ellas, que provocan que los espectadores se detengan, observen y escuchen.

  • Shop News

    Colorea tu mundo con LomoChrome Purple

    Colorea tu mundo con LomoChrome Purple

    Colorea tu mundo con esta película negativa de color que le dará una experiencia analógica surrealista a tus fotos con sus colores cambiantes, tonos y matices únicos.

  • Hoy hablamos de: Paisajes nocturnos

    written by lomographyembassyspain on 2014-09-24 in #news
    Hoy hablamos de: Paisajes nocturnos

    La búsqueda de un punto de vista diferente es lo que mantiene vivo a un fotógrafo. Y cuando esa otra manera de mirar se encuentra se producen trabajos tan fantásticos como este.

  • Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    written by jillytanrad on 2014-04-29 in #lifestyle
    Las 10 Reglas de Oro de Lomography en posters tipográficos

    Todo lomógrafo conoce las 10 Reglas de Oro, reglas que captan la verdadera esencia de nuestra filosofía: “¡No pienses, dispara!”. Este manojo de reglas generales nos invitan a desinhibirnos como fotógrafos y a disfrutar con cada disparo. Muchos de nosotros seguimos estas reglas a pies juntillas, pero puede que no nos las tomemos tan en serio como el miembro de nuestra comunidad pedrosattin, que ha hecho de estas reglas el objetivo de su proyecto personal.

    2
  • Encontexto, una cita obligada en La Casa Encendida

    written by lomographyembassyspain on 2014-05-21 in #news
    Encontexto, una cita obligada en La Casa Encendida

    Llega la VII edición de 'Encontexto' a La Casa Encendida, una cita obligada para los amantes de la fotografía que tendrá lugar este miércoles 21 y jueves 22 de mayo. Allí podrás conocer la situación actual del mundo de la fotografía a través de varias mesas de tertulia con diferentes agentes del sector.

  • Shop News

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    Compartir es Rápido con Nuestro Smartphone Scanner

    El Smartphone Film Scanner ofrece a todos los amantes de la fotografía analógica una manera rápida y fácil de escanear todas las películas en formato de 35 mm. Encienda la luz del Smartphone Film Scanner, introduzca la película, saque una fotografía con la cámara del smartphone y utiliza la App especial (disponible para iPhone y Android) para editar y compartir sus fotos.

  • Llega el LomoComboSpain Instant Photography

    written by lomographyembassyspain on 2014-04-25 in #news
    Llega el LomoComboSpain Instant Photography

    Hemos creado el LomoCombo perfecto de Fotografía Instantánea. ¡Abre las puertas a la creatividad!

  • Vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-12-11 in #World #locations
    Vacaciones en Las Palmas de Gran Canaria

    Esta vez, la brújula lomográfica nos lleva lejos, nada menos que a las Islas Canarias, tierra de arena volcánica, mojo picón, clima tropical y una gente que te hará volver.¡Vente con nosotros a disfrutar de este viaje!

  • Apúntate al próximo LomoTaller 'Light Painting'

    written by LomographyEmbassySpain on 2014-10-22 in #eventos
    Apúntate al próximo LomoTaller 'Light Painting'

    Este sábado 25 de octubre tendrá lugar el LomoTaller Light Painting de 19.30h a 23.30h tanto en Madrid como en Barcelona. Esta técnica es ideal para experimentar con las exposiciones, los flashes y las luces.

  • Shop News

    Konstruktor F

    Konstruktor F

    Ya sabemos que te gusta la fotografía, pero si tambien te gustan los productos hazlo-tu-mismo (DIY) tienes que conocer a la Konstruktor F. Esta version es compatible con flash y puedes llevarla adonde quieras.

  • La Sardina Pinhole analógica hecha a mano con una lata

    written by mmxi on 2014-04-27 in #gear #tipster
    La Sardina Pinhole analógica hecha a mano con una lata

    Para aquellos que aman Las Sardina y les gustaría participar en el Día Mundial de la Fotografía Estenopeica, ¡les sugiero seguir este diseño de cámara!

  • El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    written by jandra on 2014-05-30 in #lifestyle
    El futuro es analógico....¡¡pues vamos allá!! (tercera parte)

    Del creador de "El futuro es analógico... ¡¡pues vamos allá!!" y su secuela, nos llega la tercera parte de la saga. Sí amigos, hay que difundir la palabra analógica entre los infieles y qué mejor lugar que el imperio del saber para inculcar en las mentes más permeables el amor por las fotos analógicas... esta vez, amor instantáneo.

    4
  • Lo que estamos buscando en abril de 2014

    written by plasticpopsicle on 2014-04-02 in #news
    Lo que estamos buscando en abril de 2014

    ¡El Magazine de Lomography te ofrece la plataforma perfecta para que tengas una audiencia internacional! ¿Tienes algo que decir? Envíalo al Magazine de Lomography para tener la oportunidad de ser oído. Tanto si eres un escritor experimentado, o un principiante motivado, queremos escucharte. Lee abajo qué tipo de artículos estamos buscando. Recuerda, ¡si escribes para el Magazine de Lomography ganarás Piggies!