La Bahía de Sidney, Australia.

6

El lugar perfecto para sentarse, mirar a la gente…y contemplar el hecho de que estés boca abajo.

La Bahía de Sidney fue mi primera experiencia del hemisferio meridional. Había llegado desde Mongolia la noche de antes a una pensión en el centro, pero me levanté pronto, anduve hasta el puerto y pasé todo la mañana mirando la gente pasar.
Acababa de pasar una larga estancia en un país con un ratio de gente por kilómetro cuadrado muy bajo, donde se puede viajar durante días sin ver a nadie. Ahora me encontraba rodeado de más turistas y cámaras que jamás había visto en un solo sitio. A mi espalda tenía unos rascacielos enormes con el fondo rosa de una tormenta inminente. A mi izquierda se veía un arco de metal gigantesco (encima del cual podría distinguir las formas de aún mas turistas con cámaras) y varias motoras rojas y alargados, yendo a todo velocidad primero por aquí y luego por allá. Podría escuchar a lo lejos el susurro del digerido de un músico callejero mientras miraba hacia arriba a el imponente Casa de la Opera…que en aquel momento me parecía una pelea de varias monjas.
Me quedé allí durante horas intentando asimilarlo todo y sintiéndome como un niño recién llegado del pueblo en una ciudad grande y futurístico. Me encontré con una francesa con aspecto de que le estaba pasando lo mismo. Charlamos un rato y luego cruzamos el puente para ver lo que había al otro lado…

escrito por bensozia el 2010-06-15 #lugares #australia #location #barcos #agua #opera #puente #monjas #puerto #rascacielos #mongolia #tormenta #sidney #motoras #bahia

6 Comentarios

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    suena a historia de amor... ;). lindísimas fotos, ¡como siempre!

  2. kvboyle
    kvboyle ·

    ¿Y entonces...que?

  3. makny
    makny ·

    queremos saber que pasoooo??????

    Me encantan tus fotos...

  4. bensozia
    bensozia ·

    ¡Muchas gracias!
    ...y que cotillas sois!¡

  5. warning
    warning ·

    Es que las chicas vemos un romance en todo jajaja.
    Vaya vaya vaya con tus panorámicas WOW.

  6. blancarleal
    blancarleal ·

    Unas fotos preciosisimas... menudo viaje!!!! con final feliz esperamos jejeje...

Más artículos interesantes

  • LomoWomen: La Fotógrafa Ana Cayuela Sobre Cuba, Mujeres y Empoderamiento

    escrito por martagruesocoy el 2018-03-27
    LomoWomen: La Fotógrafa Ana Cayuela Sobre Cuba, Mujeres y Empoderamiento

    Marzo es el mes de la Historia de las Mujeres y queremos conocer más de cerca a las mujeres extraordinarias de todo el mundo que se esconden detrás de la cámara. Hoy entrevistamos a Ana Cayuela que nos habla de la manera de mirar, de mirarse y dejarse mirar.

  • Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Benjamin Hampson

    2017-06-01 #news #gente
    Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Benjamin Hampson

    Benjamin Hampson está basado en Londres, UK y usa la fotografía como una herramienta para expresarse. Le encanta documentar culturas diferentes a la suya con la intención de darle fuerza a la gente a través de su trabajo. Le dejamos el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune para que lo probara.

  • Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Mitchell Wojcik

    2017-05-16 #gente
    Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Mitchell Wojcik

    El fotógrafo de música y de arte Mitchell Wojcik es un cliente regular en nuestra Gallery Store de NYC, y se pasa a menudo antes y después de sus sesiones. Echa un vistazo a sus primeras impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y por qué piensa que es perfecto para los fotógrafos viajeros.

  • Novedades de la Tienda

    Simple Use Camera color negative 400

    Simple Use Camera color negative 400

    La Cámara Simple Use Film de Lomography no es cualquier cámara desechable — está pre-cargada con una película divertida y viene con filtros de gel de colores para el flash, para que te puedas meter de lleno al mundo de la fotografía analógica creativa.

  • ¡Ven a visitarnos al Revela’t, el mejor festival de Fotografía Analógica del Mundo!

    escrito por ellakoppensteiner el 2017-05-23 #cultura #news #lugares
    ¡Ven a visitarnos al Revela’t, el mejor festival de Fotografía Analógica del Mundo!

    Los próximos días 26, 27 y 28 de Mayo, Lomography Embassy Barcelona estará presente en la quinta edición del festival de Fotografía Analógica Revela’t, para acercarte de primera mano a las últimas novedades de Lomography. ¡Tenemos varias sorpresas que os dejarán con la boca abierta!

  • Ver una hormiga con la Fisheye No. 2

    2018-03-09
    Ver una hormiga con la Fisheye No. 2

    Se dice que el mundo es pequeño, pero nuestros amigos bichos seguro que no piensan lo mismo. Desde el punto de vista de una hormiga, el mundo es vasto y abrumador. La Fisheye No. 2 de Lomography imita este ángulo único para una nueva perspectiva fotográfica.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Historias Humanas

    2017-05-30 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Historias Humanas

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Admira estos retratos cautivadores que han gando el primer puesto en la categoría de Historias Humanas.

  • Novedades de la Tienda

    Lente Gran Angular de Cristal para la Lomo’Instant Square

    Lente Gran Angular de Cristal para la Lomo’Instant Square

    ¡Amplía tus horizontes con la Lente de Cristal Gran Angular de la Lomo'Instant Square! Exprime al máximo cada foto y dispara desde 50 cm con esta lente de cristal gran angular.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Cinematográfico

    2017-05-31 #news #vídeos
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Cinematográfico

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. El premio Cinematográfico te invita al mundo de la videografía.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Exploradores Urbanos

    2017-05-23 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Exploradores Urbanos

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Celebra encuentros fortuitos, las coincidencias preciosas y la maravillosa simpleza que hacen de la vida diaria algo extraordinario, a través de las fotos ganadoras de la categoría Exploradores Urbanos.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    2017-05-22 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Desconectando del mundo rápido de la tecnología y reconectando con la Madre Naturaleza a través de las fotos ganadoras de la categoría Fuera de la Red.

  • Novedades de la Tienda

    Sistema de Lentes Intercambiables Neptune

    Sistema de Lentes Intercambiables Neptune

    Este Sistema de Lentes Artísticas está compuesto por cuatro lentes premium en uno Dispara con lentes focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, y experimenta con una amplia gama de paradas f/ y placas de apertura especiales para conseguir una infinidad de estilos creativos. ¡Disponible con monturas Canon EF, Nikon F, o Pentax K! ¡Ahora captura aún más el mundo con Naiad; la nueva lente frontal de 15mm del Sistema Neptune!

  • LomoWomen: La Fotógrafa Soledad Córdoba Sobre Nuevas Realidades

    escrito por martagruesocoy el 2018-03-20
    LomoWomen: La Fotógrafa Soledad Córdoba Sobre Nuevas Realidades

    Marzo es el mes de la Historia de las Mujeres y queremos conocer más de cerca a las mujeres extraordinarias de todo el mundo que se esconden detrás de la cámara. Hoy entrevistamos a Soledad Córdoba que utiliza la fotografía como medio para representar nuevas realidades.

  • Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Helga Traxler

    2017-05-27 #gente
    Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Helga Traxler

    La fotógrafa de moda de NYC, recientemente tuvo la oportunidad de probar el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y estaba de acuerdo con el resto -- es compacto y portátil, lo que hace que sea la elección perfecta para todo tipo de fotografía. Sigue leyendo para descubrir sus primeras impresiones del sistema.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Adictos a la Adrenalina

    2017-05-25 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Adictos a la Adrenalina

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Siente la adrenalina fluyendo por tu cuerpo con estas fotos ganadoras de la categoría Adictos a la Adrenalina.