La Bahía de Sidney, Australia.

2010-06-15 6

El lugar perfecto para sentarse, mirar a la gente…y contemplar el hecho de que estés boca abajo.

La Bahía de Sidney fue mi primera experiencia del hemisferio meridional. Había llegado desde Mongolia la noche de antes a una pensión en el centro, pero me levanté pronto, anduve hasta el puerto y pasé todo la mañana mirando la gente pasar.
Acababa de pasar una larga estancia en un país con un ratio de gente por kilómetro cuadrado muy bajo, donde se puede viajar durante días sin ver a nadie. Ahora me encontraba rodeado de más turistas y cámaras que jamás había visto en un solo sitio. A mi espalda tenía unos rascacielos enormes con el fondo rosa de una tormenta inminente. A mi izquierda se veía un arco de metal gigantesco (encima del cual podría distinguir las formas de aún mas turistas con cámaras) y varias motoras rojas y alargados, yendo a todo velocidad primero por aquí y luego por allá. Podría escuchar a lo lejos el susurro del digerido de un músico callejero mientras miraba hacia arriba a el imponente Casa de la Opera…que en aquel momento me parecía una pelea de varias monjas.
Me quedé allí durante horas intentando asimilarlo todo y sintiéndome como un niño recién llegado del pueblo en una ciudad grande y futurístico. Me encontré con una francesa con aspecto de que le estaba pasando lo mismo. Charlamos un rato y luego cruzamos el puente para ver lo que había al otro lado…

escrito por bensozia el 2010-06-15 #lugares #australia #location #barcos #agua #opera #puente #monjas #puerto #rascacielos #mongolia #tormenta #sidney #motoras #bahia

6 Comentarios

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    suena a historia de amor... ;). lindísimas fotos, ¡como siempre!

  2. kvboyle
    kvboyle ·

    ¿Y entonces...que?

  3. makny
    makny ·

    queremos saber que pasoooo??????

    Me encantan tus fotos...

  4. bensozia
    bensozia ·

    ¡Muchas gracias!
    ...y que cotillas sois!¡

  5. warning
    warning ·

    Es que las chicas vemos un romance en todo jajaja.
    Vaya vaya vaya con tus panorámicas WOW.

  6. blancarleal
    blancarleal ·

    Unas fotos preciosisimas... menudo viaje!!!! con final feliz esperamos jejeje...

Más artículos interesantes

  • Trucos para utilizar la Lente Artística Petzval 85

    escrito por linuxbcn el 2016-12-24 #news #tutoriales
    Trucos para utilizar la Lente Artística Petzval 85

    Hace un par de meses me encargaron, desde la Xarxa 9 Barris Acull, la realización de unos retratos para ilustrar un calendario. Creo que es el primer calendario hecho con la Lente Artística Petzval 85, os voy a explicar en este artículo cómo procedí para enseñaros algunos de los trucos que utilicé.

  • Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Mitchell Wojcik

    escrito por Lomography el 2017-05-16 #gente
    Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Mitchell Wojcik

    El fotógrafo de música y de arte Mitchell Wojcik es un cliente regular en nuestra Gallery Store de NYC, y se pasa a menudo antes y después de sus sesiones. Echa un vistazo a sus primeras impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y por qué piensa que es perfecto para los fotógrafos viajeros.

    2017-05-16
  • Lomógrafos más activos del 2016

    escrito por Lomography el 2016-12-22 #news
    Lomógrafos más activos del 2016

    De lo que se trata en Lomography, más allá de las cámaras y la estética, es de que la gente comparta sus obras. El año 2016 fue un año memorable para todos nosotros, y nos gustaría recompensar a todos los que fortalecen e inspiran a la comunidad compartiendo sus propios trabajos.

    2016-12-22
  • Novedades de la Tienda

    ¡La Nueva Petzval 58 Control Bokeh está lista para envío!

    ¡La Nueva Petzval 58 Control Bokeh está lista para envío!

    ¡Buenas noticias! Nuestro anterior éxito de Kickstarter, la Lente Artística Petzval 58 Control Bokeh, ¡está en stock y lista para envío! ¿A qué esperas? ¡Ve a la tienda y consigue la tuya ahora!

  • Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Benjamin Hampson

    escrito por Lomography el 2017-06-01 #news #gente
    Primeras Impresiones con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune: Benjamin Hampson

    Benjamin Hampson está basado en Londres, UK y usa la fotografía como una herramienta para expresarse. Le encanta documentar culturas diferentes a la suya con la intención de darle fuerza a la gente a través de su trabajo. Le dejamos el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune para que lo probara.

    2017-06-01
  • ¡Ven a visitarnos al Revela’t, el mejor festival de Fotografía Analógica del Mundo!

    escrito por ellakoppensteiner el 2017-05-23 #cultura #news #lugares
    ¡Ven a visitarnos al Revela’t, el mejor festival de Fotografía Analógica del Mundo!

    Los próximos días 26, 27 y 28 de Mayo, Lomography Embassy Barcelona estará presente en la quinta edición del festival de Fotografía Analógica Revela’t, para acercarte de primera mano a las últimas novedades de Lomography. ¡Tenemos varias sorpresas que os dejarán con la boca abierta!

  • El Mundo A Través de Los Ojos De Una Mujer

    escrito por Ivana Džamić el 2017-03-08 #news
    El Mundo A Través de Los Ojos De Una Mujer

    Celebrar el Día Internacional de la Mujer es la mejor manera de rendir tributo a todas las mujeres increíbles en nuestras vidas. Desde el arte, hasta en la vida cotidiana, ellas se las arreglan para dejar marca, y para hacer del mundo un lugar más memorable.

    2017-03-08
  • Novedades de la Tienda

    Fisheye No. 2 Vibrant Orange

    Fisheye No. 2 Vibrant Orange

    Conoce una perspectiva única con su lente ojo de pez de 170º de ángulo de visión. Esta colorida edición te permite hacer largas y múltiples exposiciones.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    escrito por Lomography el 2017-05-22 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Fuera de la Red

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Desconectando del mundo rápido de la tecnología y reconectando con la Madre Naturaleza a través de las fotos ganadoras de la categoría Fuera de la Red.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Historias Humanas

    escrito por Lomography el 2017-05-30 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Historias Humanas

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Admira estos retratos cautivadores que han gando el primer puesto en la categoría de Historias Humanas.

    2017-05-30
  • Captura el Mundo - Observado A Través De Los Ojos de un Niño Con La Lomo'Instant Automat

    escrito por Venus Tse el 2017-10-07 #equipo #tutoriales
    Captura el Mundo - Observado A Través De Los Ojos de un Niño Con La Lomo'Instant Automat

    ¡Empieza tu viaje de observación con la Lomo'Instant Automat! Lee este tipster, que te enseña cómo volverte experto de todos los trucos para capturar el mundo en macro - visto a través de los ojos de un niño.

    2017-10-07
  • Novedades de la Tienda

    ¡Hola Lomo'Instant San Sebastián!

    ¡Hola Lomo'Instant San Sebastián!

    ¡Captura tus soleadas escapadas con la Lomo’Instant San Sebastián! Inspirada en una de las ciudades surferas de España, esta cámara garantiza fotos creativas en un instante.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Exploradores Urbanos

    escrito por Lomography el 2017-05-23 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Exploradores Urbanos

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Celebra encuentros fortuitos, las coincidencias preciosas y la maravillosa simpleza que hacen de la vida diaria algo extraordinario, a través de las fotos ganadoras de la categoría Exploradores Urbanos.

    2017-05-23
  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Ahora o Nunca

    escrito por Lomography el 2017-05-28 #news
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Ahora o Nunca

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Celebra la belleza de lo espontáneo de la fotografía instantánea a través de estas maravillosas capturas.

  • TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Monocromático

    escrito por Lomography el 2017-05-26
    TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards 2016: Ganadores Monocromático

    Los premios TEN AND ONE Annual Lomography Photo Awards se dividen en 11 categorías diferentes. A través de estas 11 categorías — 10 permanentes y una que cambia cada año para reflejar temas contemporáneos globales — pedimos ver el mundo a través de tus ojos y compartir tu experiencia como ser humano en este precioso, curioso e intrigante planeta. Déjate sorprender por estas fotografías en blanco y negro que se han ganado los primeros puestos en la categoría Monocromático.

    2017-05-26