¡Imprime tus fotografías y guarda tus recuerdos de la mejor manera!

2015-09-28

¿Sueles imprimir tus fotografías? ¡Tal vez deberías empezar a hacerlo! No te pierdas esa mágica experiencia de tocar tus fotos con tus propias manos. Atrévete y comienza a crear divertidos albúmenes para guardar todos esos recuerdos.

Si hay algo que realmente añoro del pasado es poder sentarte un día domingo en el sofá de tu casa y pasarte horas y horas revisando esos álbumes familiares que tantos recuerdos tienen. Creo que esa magia, por culpa del boom de la tecnología y por varias otras cosas, se ha ido perdiendo. Por ejemplo, hoy en día quién no tiene un móvil repleto de fotos super divertidas, pero que solo se acumulan y van ocupando espacio en la memoria sin poder disfrutarlas de verdad.

¿Te has puesto a pensar qué pasará en el futuro con todas esas geniales fotos que has tomado pero que siguen guardadas en el mundo digital de tu ordenador? Lo más probable es que las olvides, jamás te des el tiempo a verlas y recordarlas, o peor, no puedas compartir viéndolas con tus seres queridos ¡Eso si no llegan a borrase inexplicablemente como suele pasar siempre con todo lo que guardas en tu disco duro!

Poder tener tus fotos impresas contigo no tiene precio. Guardar tus recuerdos fotográficos en un álbum, por ejemplo, es una genial idea para llevar un registro tangible de tus aventuras o momentos cotidianos y convertirlos en historia. Así tu recuerdos quedarán guardados y podrás verlos cuantas veces quieras con la misma ilusión cómo si las estuvieras viendo por primera vez. Y cuando seas mucho mayor podrás mostrárselas a tus hijos, nietos o amigos sin el miedo de que aún exista Facebook o que la tecnología no vuelva a cambiar, ya tendrás tus fotografías contigo para recordar cada etapa de tu vida.

Una genial idea es hacer tu propio Scrapbook , técnica de personalizar álbumes de fotos. Con un poco de imaginación crea tu propio álbum, imprime tus fotografías, decóralas y pégalas como a ti más te guste ¡Hasta puedes utilizar tu cámara instantánea para darle un toque más original y divertido!

Conserva tus historias y no dejes que se pierdan en tu ordenador o en tu móvil. Crea álbumes y recuerdos como un tesoro de tu vida para que puedas disfrutar de tu historia cuantas veces quieras y con quién quieras.
Pásate por nuestras tiendas en Madrid y Barcelona para poder imprimir tus fotos. También encontrarás geniales ideas para seguir decorando tu álbum personalizado.

¡Viva LomographySpain! ¡Vivan las fotos impresas!

escrito por lomographyspain el 2015-09-28 #news #gente #lifestyle #instant #photography #fotografia #instantaneas #impresion #analogico

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes