Kamila K Stanley: ¿Qué llevas en el bolso?

2016-07-21 2

Se podría decir que mostrar lo que contiene un bolso es como mostrar los rincones más profundos de tu alma. Pero a la fotógrafa y artista Kamila K Stanley no pareció importarle mucho cuando le preguntamos si podía compartir con nosotros lo que era indispensable para ella en su día a día.

Hola Kamila. Dinos, ¿qué hay en tu bolso?

Un desorden, pintura y pinceles, dulces, mi jersey favorito y “M Train” de Patti Smith que estoy leyendo. No estoy demasiado segura de la vaselina para serte honesta. Completamente preparada para sobrevivir en la jungla.

Woaw, vaya mezcla tan ecléctica. Hablando de junglas… ¿Puedes contarnos algo sobre ese dinosaurio? ¿Cómo terminó en tu bolso?

Lo encontré en la calle en París, algunos días antes de volver a mudarme para vivir fuera. Ahí estaba, solo en medio del tráfico. La serendipia es encontrar algo bueno cuando no lo estas buscando. Mi hermano Lou y yo crecimos con “Jurassic Park” y episodios de “The Land Before Time” – aunque por fin he visto “Jurassic World” en un vuelo largo – es tan mala que destruyó mi niñez.

¿Qué pintas con estas acuarelas?

Solía pintar mucho antes de meterme de lleno en la fotografía. Hoy en día suelo pintar calles y uso las acuarelas para practicar los trazos para murales más grandes. Estoy en el colectivo de arte femenino Femme Fierce.

Tu eres fotógrafa, ¡así que hablemos de tu cámara! ¿Qué la hace especial?

Es diferente para cada persona… Pero yo no podría ir por pequeños pueblos en Argentina o el Amazonas con una cámara digital cara y de alta tecnología. Además soy demasiado olvidadiza para recordar que tengo que cargar las baterías cada día. Tiene que ver con aprender las maneras del camino, obtener el respeto de tus sujetos – también es parte del oficio. Soy una gran amante de estas réflex voluminosas de los años setenta – son eficientemente bellas, y puedes comprar una super barata. Usé varias Minolta SR-Ts pero estas se me morían y me rompían el corazón (RIP). La Olympus OM con dos dígitos era bastante fiel y aguanta algún que otro golpe y tormentas de arena. Les gusta el estilo de vida mochilero.

Gracias por compartir esto con nosotros, Kamila.


Si quieres saber de lo que Kamila es capaz de crear con un poco de pintura o su cámara, visita su LomoHome o su sito web.

escrito por lomographymagazine el 2016-07-21 #gente

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

2 Comentarios

  1. guanatos
    guanatos ·

    soy muy fan del dinosaurio... cada vez me doy más cuenta, lo esencial de traer encima una cámara...

  2. jvujnovi
    jvujnovi ·

    Las camaras Viejas estan las mejores

Más artículos interesantes