Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: I’m Sexy (And I Know it)

2016-09-15

¿No puedes esperar más para hacerte con tu propia cámara Lomo’Instant Automat? ¡Sigue nuestros trucos para que puedas dominar y sacar el máximo partido de tu cámara instantánea cuando llegue a tu puerta!

I’m Sexy (And I Know it)

Intenta comerte un taco con aspecto sexy. Documenta los resultados y usa el flash para capturar todos esos preciosos detalles.


Pequeña, poderosa y automática, la Lomo’Instant Automat es la ultimativa cámara instantánea para capturas diarias divertidas y sin complicaciones. Perfecta para principiantes y expertos, la Lomo’Instant Automat ajusta la velocidad de obturación, la apertura y el flash automáticamente para obtener unas fotos perfectamente expuestas en cualquier situación lumínica. Acompañada de características creativas, con la Lomo’Instant Automat puedes capturar todo desde selfies en la playa hasta light painting totalmente experimental y podrás tener tu creación en tus manos tan solo unos segundos más tarde. ¡Ayúdanos a darle vida a esta cámara instantánea mágica apoyándonos en Kickstarter y podrás disfrutar de hasta un 35% de descuento en tu Lomo’Instant Automat además de montones de extras exclusivos!

escrito por Lomography el 2016-09-15

Más artículos interesantes