Vuélvete Creativo con la Lomo'Instant Automat: Elige el Cielo como tu Límite

2016-09-26

¿No puedes esperar más para hacerte con tu propia cámara Lomo’Instant Automat? ¡Sigue nuestros trucos para que puedas dominar y sacar el máximo partido de tu cámara instantánea cuando llegue a tu puerta!

Elige el Cielo como tu Límite

Persigue atardeceres y captúralos con geles de colores en tu flash. Mira como los contrarios se atraen y se mezclan los diferentes tonos.

La clave para destapar los secretos del cielo es la paciencia: permitete absorber su belleza, espera a que los azules cyan se vuelvan naranja vívidos, y si esperas un poquito más llegarás a los paraísos de los rosas suaves, convirtiéndose finalmente en un lila oscuro y concluyendo en un indigo lleno de estrellas.

También esconde más que sus colores; observa las nubes, mientras se camuflan con formas y formaciones inusuales. Quién sabe, puede que descubras un personaje de cuento de hadas favorito en una de esas nubes blancas.

Te prometemos que merece la pena esperar.


Pequeña, poderosa y automática, la Lomo’Instant Automat es la ultimativa cámara instantánea para capturas diarias divertidas y sin complicaciones. Perfecta para principiantes y expertos, la Lomo’Instant Automat ajusta la velocidad de obturación, la apertura y el flash automáticamente para obtener unas fotos perfectamente expuestas en cualquier situación lumínica. Acompañada de características creativas, con la Lomo’Instant Automat puedes capturar todo desde selfies en la playa hasta light painting totalmente experimental y podrás tener tu creación en tus manos tan solo unos segundos más tarde. ¡Ayúdanos a darle vida a esta cámara instantánea mágica apoyándonos en Kickstarter y podrás disfrutar de hasta un 35% de descuento en tu Lomo’Instant Automat además de montones de extras exclusivos!

escrito por Lomography el 2016-09-26

Más artículos interesantes