Almalo: Retratos con la Lomo'Instant Wide

2016-09-10

La fotógrafa analógica Almalo, basada en Taiwán, solía trabajar como diseñadora de interiores. Persiguiendo sus sueños, dejó su trabajo y abrió una cafetería con su novio. Equilibra muy bien su sueño y su realidad, lo que se ve claramente en sus retratos.

Sobre sacar retratos: He estado sacando retratos recientemente. Me gustaría usar el tono que da la cámara instantánea. La experiencia es bastante diferente a la de usar el formato de película 135. Me dan más ganas de experimentar con diferentes efectos visuales en cada película en el momento.

Sobre disparar con la Lomo'Instant Wide: La Lomo'Instant Wide es el tipo de cámara que te permite disparar de diferentes maneras y es fácil de manejar. Puede adaptarse a tus necesidades tanto si quieres hacer fotografías macro, gran angulares, dobles exposiciones o capturas nocturnas. Simplemente sácala a disparar ¡y estarás encantado durante todo el día!

Si quieres ver más trabajos de Almalo , simplemente síguela en su LomoHome o Instagram.

No te pierdas los próximas Artículos Showcase!


Las creativas características de la Lomo'Instant Wide la diferencian de cualquier otra cámara instantánea del mercado, pasado o presente. ¡Determinará automáticamente la cantidad de luz para crear imágenes perfectamente expuestas en todo momento! Dicen que hay una primera vez para todo y con la Lomo'Instant Wide , ¡no podía ser más cierto! Con la Lomo’Instant Wide, ¡experimentarás un control total sobre tu fotografía instantánea! Consíguela AHORA o haz click aquí para más información..

escrito por shanti929 el 2016-09-10 #gente

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

Más artículos interesantes