Presentando tu Inspiración Diaria: la Lomo’Instant Automat

2016-08-31 1

¡Por fin está aquí! Hemos vuelto a Kickstarter para traerte una cámara instantánea diferente a cualquier otra. Totalmente automática, con características creativas y súper fácil de usar, la Lomo’Instant Automat se ajusta automáticamente para sacar fotos perfectamente expuestas, en primer plano y en el fondo, del amanecer al anochecer.

Fácil de Usar

La Lomo’Instant Automat es un mundo de creatividad al alcance de un botón. Nos hemos hecho cargo de la parte técnica para que tu puedas centrarte en explorar tu imaginación, sumergiéndote en lo que te rodea y compartiendo tus momentos más felices. Porque la velocidad de obturación, la apertura y la intensidad del flash se ajustan automáticamente, la Lomo’Instant Automat está preparada en todo momento y en cualquier sitio. Y con una gama de modos de disparo y más características creativas que nunca, no te quedarás sin inspiración. Aprovecha el momento, captura la imagen y ten un recuerdo perfectamente expuesto en tus manos tan solo un par de segundos después.

Más Características Creativas Que Nunca

Usa el control remoto para selfies, captura ilimitadas exposiciones múltiples y largas y dale un toque diferente con Geles de Colores y lentes Gran Angular, Macro y Ojo de Pez adicionales. Controla cuantas capturas te quedan con el ingenioso contador luminoso y ten siempre todo enfocado gracias al sencillo sistema de enfoque en 3 pasos y su característico „click & stop“. Usa las creativas tarjetas de consejos para extender tu imaginación, pero nunca tengas miedo a probar algo nuevo – confía en tu instinto, sé tu propia inspiración y crea tu propio universo.

Apóyanos en Kickstarter

Hemos diseñado deliberadamente la Lomo’Instant Automat para que sea todo lo pequeña posible para que puedas llevártela a todas partes. Disponible en un elegante negro, un blanco minimalista, un cuero marrón sofisticado y un diseño exclusivo para patrocinadores de Kickstarter, nuestra nueva innovación instantánea es preciosa por dentro y por fuera.

Apóyanos en Kickstarter y ahorrarás hasta un 35% en una Lomo’Instant Automat y todo tipo de extras. Los Super Early Birds conseguirán las mejores ofertas, ¡así que visita Kickstarter ahora!

escrito por Lomography el 2016-08-31 #equipo #news #vídeos

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

Un Comentario

  1. jvujnovi
    jvujnovi ·

    Buen idea - possiblemente una Lomo'Instant Automat Wide en futuro (y possiblemente una camara por remplacer el holga tambien?)

Más artículos interesantes