Pasa la Voz Sobre la Lomo'Instant Automat, ¡Consigue Piggy Point Bonus & Una Oportunidad de Ganar una cámara Lomo'Instant Wide!

2016-09-14

Por si te habías perdido la noticia, hemos lanzado una campaña de Kickstarter para la Lomo'Instant Automat - la cámara instantánea automática más avanzada con las características creativas de Lomography. Es nuestro 6º proyecto de Kickstarter hasta ahora, y como siempre estamos ofreciendo extras especiales y grandes ahorros para los que nos apoyáis en Kickstarter.

La Lomo'Instant Automat es diferente a cualquier otra cámara instantánea. Viene con un montón de características y modos de disparo creativos, así que es fácil sacar capturas instantáneas con el look lomográfico único que conoces y tanto te gusta. La apertura, la velocidad de obturación y la intensidad del flash se ajustan automáticamente para asegurar que tus capturas estén siempre perfectamente expuestas. ¡Es la cámara para tu inspiración diaria!

Estamos tan emocionados con este proyecto y queremos contarselo al mundo entero. ¿Nos puedes ayudar a pasar la voz? Si tienes un blog o si sabes de alguien que tenga uno, ¡te daremos 5 Piggy Points y la oportunidad de ganar una Lomo'Instant Wide para agradecertelo!

Aquí las instrucciones paso a paso:

1. Descarga el kit de prensa y publica un post sobre la Lomo'Instant Automat en tu blogo (excepto en lomography.es).
2. Comparte el link a tu post comentando en este artículo.
3. El plazo acaba el día 19 de Septiembre (Lunes), así que no te olvides de compartir tus links ese día o antes.

¡A por todas!


Pequeña, poderosa y automática, la Lomo’Instant Automat es la ultimativa cámara instantánea para capturas diarias divertidas y sin complicaciones. Perfecta para principiantes y expertos, la Lomo'Instant Automat ajusta la velocidad de obturación, la apertura y el flash automáticamente para obtener unas fotos perfectamente expuestas en cualquier situación lumínica. Acompañada de características creativas, con la Lomo'Instant Automat puedes capturar todo desde selfies en la playa hasta light painting totalmente experimental y podrás tener tu creación en tus manos tan solo unos segundos más tarde. ¡Ayúdanos a darle vida a esta cámara instantánea mágica apoyándonos en Kickstarter y podrás disfrutar de hasta un 35% de descuento en tu Lomo'Instant Automat además de montones de extras exclusivos!

escrito por Lomography el 2016-09-14 #news

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes