Instantáneas Para Recordar con la Lomo'Instant Automat

Hay algo simplemente más especial en una foto impresa -- hay un sentido de la importancia tanto para el sujeto como para el espectador. Es más fácil para el espectador de sentir los sentimientos de una instantánea impresa, y es por eso que Lomography anima a hacer que cada experiencia sea inolvidable inmortalizandolas con instantáneas.

La sensación de intuición de la Lomo'Instant Automat de Lomography hace que recordar momentos sea más fácil a la vez que impulsa la creatividad. Con los ajustes automáticos de la LIA de velocidad de obturación, apertura e intensidad del flash, ya no te perderás ningún momento ni tendrás ajustes erróneos. Puedes ver este vídeo y comprobarlo tu mismo.

Créditos de Música: Corporate Inspiration Background Uplifting de StockSounds

Pequeña, poderosa y automática, la Lomo’Instant Automat es la ultimativa cámara instantánea para capturas diarias divertidas y sin complicaciones. Perfecta para principiantes y expertos, la Lomo'Instant Automat ajusta la velocidad de obturación, la apertura y el flash automáticamente para obtener unas fotos perfectamente expuestas en cualquier situación lumínica. Acompañada de características creativas, con la Lomo'Instant Automat puedes capturar todo desde selfies en la playa hasta light painting totalmente experimental y podrás tener tu creación en tus manos tan solo unos segundos más tarde. ¡Ayúdanos a darle vida a esta cámara instantánea mágica apoyándonos en Kickstarter y podrás disfrutar de hasta un 35% de descuento en tu Lomo'Instant Automat además de montones de extras exclusivos!

2016-10-03 #equipo #tutoriales #vídeos

Producto mencionado

Lomo'Instant Automat

Lomo'Instant Automat

Pequeña, poderosa y totalmente automática - captura fotos perfectamente expuestas y perfectamente enfocadas en cualquier momento y en cualquier sitio con la Lomo'Instant Automat.

Más artículos interesantes