Un Pequeño Recopilatorio de LomoHomes de la Semana

2

¡Cada semana presentamos un LomoHome especial de nuestra comunidad y regalamos Piggy Points! Aquí tienes un pequeño recopilatorio de algunos de los LomoHomes seleccionados en los últimos meses.

Si tú también quieres que seleccionemos y presentemos tus fotos en la página de inicio de nuestra web solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Subir tus fotos
  • Etiquetarlas correctamente

¡Y ya está! Al seleccionar tu LomoHome como LomoHome de la semana recibirás automáticamente 20 Piggies que podrás gastarte en nuestra Tienda Online. Cuantas más veces seguidas te seleccionemos, más piggies te llevarás, ¡así que no esperes más y empieza a deleitarnos con tus maravillosas fotos!

Aquí tienes algunas de los LomoHomes seleccionados en los últimos meses. ¡Gracias Lomógrafos! ¡Lomo on!

Créditos: endorphin, f3rn8nd0, grungequetecagas, bjglalmeida, jmcedo, disdis, sye, polinices, rickytiktikmix, ancalu, supertram, rls, amaiahodge, daitita, melomelodias, crismiranda, janeriki & atria007

¿No sabes por qué cámara decidirte para sacar fotos? Descubre todo tipo de entrevistas y tipsters en nuestra Revista y si quieres conocer nuestros productos más a fondo, visita nuestra Tienda Online o nuestras Gallery Stores.

escrito por ellakoppensteiner el 2016-10-05 #equipo #cultura #news #gente #lugares #tutoriales

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

2 Comentarios

  1. crismiranda
    crismiranda ·

    Gracias!

  2. amaiahodge
    amaiahodge ·

    Gracias!!! :)

Más artículos interesantes