Historias Urbanas Contadas por la Lomo'Instant Automat

La ciudad es el único sitio que siempre se queda igual, aunque siempre evoluciona. Sus historias y secretos están escondidos a plena vista.

El skyline urbano cambia raramente, es por ello que muchos encuentran su hogar por la zona justo después de asentarse en la vida metropolitana.

El escenario casi nunca se mueve, pero solo casi: ya que las historias se encuentran a pequeña escala -- el sutíl movimiento de los barcos en el puerto, los coches en los cruces o gente paseándose.

Nos acercamos un poco más a los detalles mundanos que tanto definen la ciudad: las señales transitorias de las tiendas, los carteles, algunos pequeños amigos descansando en la acera que dan una distinción diaria para la gente observadora sentada en los cafés o el artista sentado en el banco del parque.

Siempre hay actividad hasta en lo inanimado, y uno no puede evitar fijarse; estas vistas son perfectas para enmarcarlas en capturas de Lomo'Instant Automat.

Ahora nos centramos en la parte más importante de la ciudad: su gente.

Un paraíso para la gente que observa todo tipo de personajes, estás ciudades están llevas de todo tipo de personalidades: músicos compartiendo su talento musical en la acera; grupos de grandes amigos inmersos en un charla rodeando la cesta de picnic; un transeunte solitario documentando las calles y sus misteriosas esquinas; y hasta una mujer corriendo escaleras arriba para una reunión importante.

El metro está lleno de narrativas andantes, parlantes e interesantes -- si sabes donde mirar.

2016-10-11 #equipo #cultura #lugares

Producto mencionado

Lomo'Instant Automat

Lomo'Instant Automat

Pequeña, poderosa y totalmente automática - captura fotos perfectamente expuestas y perfectamente enfocadas en cualquier momento y en cualquier sitio con la Lomo'Instant Automat.

Más artículos interesantes