Presentamos la nueva Lomo’Instant Wide Victoria Peak

2016-10-29

Nuestra nueva incorporación a la familia instantánea rebosa potencial creativo. Haz instantáneas rápida y fácilmente utilizando el modo automático, captura las luces de la ciudad con el modo Bulb , y experimenta a tope con sus múltiples exposiciones ilimitadas y sus filtros de gel de color par el flash. La Lomo’Instant Wide también cuenta con conexión PC sincro, dónde puedes conectar un flash externo o kits de flashes de estudio. Incluso puedes utilizar el control remoto para unirte al retrato de grupo o ¡Hacer el selfie perfecto!

¡Y si obtienes uno de nuestros paquetes Combo, tendrás tres lentes accesorias adicionales para intensificar tu creatividad! Usa el Splitzer para cortar y separar los disparos en segmentos psicodélicos, mira personalmente y de cerca con la lente Close-Up y, si la lente de 90mm incorporada no es suficientemente angular, coloca el objetivo ultra gran angular en tus fotos. No hay necesidad de preocuparse por el enfoque, la Lomo’Instant Wide tiene tres áreas de enfoque diferentes y es muy sencillo cambiar entre ellas.

Dispara fotos súper-creativas y maravillosas angulares este invierno – consigue tu propia Lomo’Instant Wide Victoria Peak ahora desde la tienda online de Lomography o en la Gallery Store más cercana!

Gracias a Chris Pollard, Wilson Lee, Ian Hobson, Rob Detoyato and Michael Bayr por las fotos.

escrito por Lomography el 2016-10-29 #equipo #news

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

Más artículos interesantes