Escenas de un Maravilloso Mundo Invernal

Hay muchas oportunidades fotográficas aguardando durante el invierno. El viento helado, la blanca luz y las nítidas tejas nevadas convierten instantáneamente al mundo en un paisaje irreconocible, aunque lleno de escenarios fantásticos. La gente usa más ropa de lo habitual, los objetos inanimados se cubren de copos y de la nada surgen nuevos amigos hechos de nieve.

Con estas fotografías tomadas por la comunidad Lomography, el mundo en invierno es en verdad un lugar aparentemente mágico.

Mantos de Nieve

Créditos: artichekt, 129, dreamseller, oleman, bloomchen & bravebird

Naturaleza Escarchada

Créditos: betterthanelvis, yago56, radoslav, vikkki & oleman

Muñecos de Nieve

Créditos: kleeblatt, olga_primavera, triky76, bloomchen, neja & thomas_anthony__

Juego Frío

Créditos: mateja, joyceyjoyce, lisi, alangoodenough, jbrown363 & lomoculture

Vestimenta Invernal

Créditos: dannyedwards, fafascinado, andrejrusskovskij, gotoarizona & mandi

2016-12-16 #cultura #lugares

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes