¡Da la bienvenida a la Lomo’Instant Automat!

¡Tenemos otro sabroso premio, nuestros más leales amigos! Estamos encantados de anunciar que la Lomo’Instant Automat ya está disponible en nuestra Tienda Online y en las Lomography Gallery Stores de todo el mundo! Saborea su modo complétamente automático, y toneladas de características que seguramente te harán desear vivir nuevas aventuras creativas.

Y para hacer este anuncio más dulce, estamos lanzando una correa con cada compra. ¡Compra una y disfruta de este regalo! Todo esto es parte de nuestras ofertas de Adviento, pero más vale que corras, nuestra oferta es válida sólo por 24 horas!
Para compradores online, todo lo que tenéis que hacer es introducir el código de descuento InstantAdventures al pasar por caja para validar la oferta. ¡Prémiate a ti mismo por un gran año o regala esta cámara a alguien especial y haz sus fiestas extra maravillosas!

¡Una vez más, aprovecha esta oportunidad para experimentar la alegría de disparar con la nueva Lomo'Instant Automat! ¡Ve a la Tienda Online o a la Gallery Store más cercana y compra la tuya ahora! ¡Felices fiestas!

Tenga en cuenta: Desafortunadamente, China, Turquía, Rusia, y Brasil están excluidos de esta oferta.

2016-12-06 #equipo #news

Más artículos interesantes