Presentando la Nueva Lomo’Instant Murano

2017-01-03

Inspirada en la colorida extravagancia de las casas y en los abalorios de cristal cintilando bajo el sol italiano, la Lomo’Instant Murano es perfecta para entusiastas de la fotografía con cualquier nivel de experiencia — y es el regalo ideal para el Día de San Valentín.

Este pequeño vibrante tributo a la capital mundial del vidrio soplado está colmada de todas las características creativas distintivas de la Lomo’Instant. Salpica tus tomas con colores con los filtros para flash de Gel de Color, añádele capas al amor con las exposiciones múltiples ilimitadas, toma el control de la exposición encendiendo o apagando manualmente el flash, y usa el modo Bulb para crear hermosas pinturas con luz. ¡Llévate un paquete Combo y expande aún más tu imaginación al experimentar con tres lentes anexas diferentes!

Sorprende a tu amorcito en este San Valentín con esta fábrica de recuerdos multicolor y captura sus preciosos momentos juntos para los años venideros. Usa la lente gran angular integrada para tomar una selfie súper mona, captura su sonrisa justo cuando rompa a carcajadas y observa cómo tus recuerdos tamaño cartera se revelan en tus manos sólo unos segundos después. Las fotos instantáneas son perfectas para ponerlas sobre tu pared, para enviarlas por correo, o para obsequiarlas a un amigo, y también son la forma suprema de compartir el amor.

Ilumina tus aventuras de fotografía instantánea — ¡obtén ahora una Lomo’Instant Murano en la Tienda en Línea de Lomography o en una Gallery Store cercana a ti!

escrito por Lomography el 2017-01-03 #equipo #news

Más artículos interesantes