Selección del Staff para las Fiestas

2017-01-11

Trabajando detrás de escena, aquí en Lomography, se encuentran algunos de los individuos más creativos y apasionados, quienes hacen maravillosa a nuestra comunidad. Ya que la temporada de fiestas se acerca, les pedimos nos dejaran echar una miradita a sus listas de deseos.

Katherine Phipps, Gerente Online, EU/CA
@katphip
Nueva York, NY, EUA

1. Lente Sigma 85mm F1.4 DG HSM Art, vendedores varios. He tenido el placer de fotografiar con la 50mm de su serie de lentes “Art” y, como fotógrafa de bodas y retratista, creo que el autoenfoque de alto desempeño y la increíble calidad de las imágenes bajo poca luz, están para morirse. Además, ¡ganó un Lucie Tech este año!

2. Correa para Cámara "Arabian Nights" No. 2, Edición Limitada de BloomTheory. Estas correas para cámara son algunas de las más lindas y singulares que jamás he visto.

3. Sekonic L-308S Flashmate, vendedores varios. Para exposiciones aún más perfectas; en estudio y afuera, en el mundo. Adoro como este pequeñín cabe en el bolsillo.

4. Lente Artística Minitar-1, de Lomography. Con esta pequeña belleza, mi Leica CL cabe en mi bolsillo. Durante el último año, he tomado algunas de mis fotos favoritas con la Minitar. Me encantaría tener una sólo de mi propiedad. Probablemente no saldría nunca de la cámara.

Lomo'Instant Automat

5. Lomo'Instant Automat, de Lomography. ¡A mi Instant Wide le caería muy bien una hermanita! Hay ocasiones en las que, simplemente, no tengo espacio en mi bolso, pero quiero llevar una cámara instantánea...la Automat sería realmente la solución perfecta.

Créditos: sanamiii

Sanamiii, Jefa de Lomography Online, Asia
@sanamiii
Hong Kong

1. Bruno Hot Plate – ¡El color es tan encantador, y es genial para fiestas en casa!

2. Montones de películas Instax Mini – Desde que conseguí mi Lomo’Instant Automat, ¡no puedo esperar para tomar pilas de fotos durante la temporada de fiestas!

3. Un Kendama - Justo comencé a aprender a jugarlo y ¡ya soy adicta a él!

4. Batería de Cocina y Juego de Cubiertos de Sori Yanagi – él es uno de mis diseñadores favoritos.

Nueva Lente Artística Jupiter 3+

5. Nueva Lente Artística Jupiter 3+ – Probé la lente con la Bessa R2A, y el resultado fue tan lindo, adoro el bokeh :)

Créditos: cheeo

Marc Ocampo, Redactor Creativo
@cheeo
Manila, Filipinas

1. Lomo LC-Wide – Siempre he sido fan de la LC-Wide, con todas sus características. Hace que el capturar con película de 35mm sea divertido y emocionante.

Lomo LC-Wide

2. X-Pro 35mm de Lomography – Me gustan los colores de las películas XPro de Lomography. Con ellas, se obtienen parte de las mejores alteraciones de color en las fotos.

Lomography X-Pro 35mm

3. Tapete para Corte Graduado – Soy fan de los proyectos tipo “hágalo usted mismo”, así que un tapete para corte graduado y autorreparable, haría las cosas fáciles y convenientes para mí.

4. Cuchillo Emerson CQC-6K – Los cuchillos juegan un rol importante entre mis PDD (portables del día a día). Este en particular, de Emerson & Kershaw, se despliega rápidamente para tareas y uso de emergencia.

5. Cargador Nitecore D4 – Las baterías de buena calidad requieren de un cargador apto y confiable. El D4 puede cargar 4 baterías a la vez y puede darte toda la información que necesitas durante la carga.

Créditos: mpflawer

Morgane, RP y Gerencia de Mercadotecnia En Línea para Lomography Francia
@mpflawer
Francia

1. Un par de tenis Vans Toy Story (¡los que tienen a los extraterrestres!) Soy una gran fan de esta película, y de los tenis en general, así que, para mí, ¡tiene sentido incluirlos en mi colección!

2. El libro Gabinete de Curiosidades Naturales, de Taschen. Amo los libros, y este ha estado en mi lista de “por comprar” por mucho tiempo.

3. Un boleto para viajar en Europa o cualquier otro lugar.

4. Una impresión artística de Theo Jan para Sergeant Paper.

Lomo'Instant Automat

5. ¡La Lomo'Instant Automat! Porque yo amoooooo esa cámara.

Jason Bulatao, Gerente Junior de Tienda en Línea
@jacebu
Manila, Filipinas

1. Olympus E-5 – Siempre he sido fan de la marca Olympus; incluso aunque realmente no tengan una presencia oficial en las Filipinas, como la tiene Canon. Esta era la primera DSLR de su línea, antes de que descontinuaran la línea 4/3. Sigo enamorado de esta cámara.

2. Olympus Air – Uno de sus productos más nuevos. Esta es, básicamente, una montura para lente que se usa con lentes m4/3, y la conectas a tu teléfono móvil para fotografiar. Quieroooooo.

3. Honda CBR400 – Desde que veía CHIPS; antes, cuando era joven; y desde que descubrí la libertad del transporte motorizado de dos ruedas, este siempre ha sido un sueño mío. Aunque poseer una podría ser impráctico; no me molestaría hacer un largo viaje de carretera, y pasar por todas las súper carreteras que este país tiene para ofrecerles a los grandes motociclistas.

4. Olympus FL-600R – Estoy bastante involucrado en la arquitectura Olympus, y me encantaría poder usar las cámaras con funcionalidad TTL.

5. Lomo LC-Wide – He tenido la suficiente fortuna de usar una de estas cámaras (prestada), y he quedado atrapado por su versatilidad y su potencial creativo. ¡Quiero!

escrito por lomographymagazine el 2017-01-11 #gente

Más artículos interesantes