“Revista Carrete”; nueva publicación dedicada a la fotografía química

“Revista Carrete” es un proyecto que nos encanta desde el momento en que lo conocimos. No hablamos de otra publicación más sobre fotografía, sino de una dedicada en cuerpo y alma a la fotografía química. Para que pueda ver la luz, sus jóvenes y apasionados creadores acaban de lanzar una campaña en Verkami.

Deseándoles lo mejor en su aventura, os animamos a todos los románticos amantes de la fotografía “de toda la vida” a que apoyéis su proyecto.

¿Pero, qué es Carrete?

Carrete es una plataforma dedicada a la fotografía analógica, cuyo principal objetivo es difundir la obra de artistas que trabajan en este formato, además de compartir mucho otro contenido como entrevistas, eventos, reviews de material, reportajes, etc.
Es un proyecto en el que hemos invertido mucho tiempo y mucha ilusión, y con el que esperamos entretener, informar, compartir... un mundo que, como a nosotros, apasiona a muchas personas, el mundo de la fotografía química.

Es entonces y gracias a todos ellos, cuando el equipo de carrete se plantea dar el siguiente paso: traducir todo lo que estaba sucediendo virtualmente al papel en una publicación física muy cuidada que se producirá semestralmente. Una revista que pretende ser el punto de encuentro de todas esas personas que quieran mostrar su obra, y de todos aquellos interesados por este arte, ya sean: galeristas, coleccionistas, docentes, adeptos a la fotografía, familiares y/o amigos.
¿A quién no le gustaría ver sus fotografías publicadas a la vieja usanza? Precisamente de eso trata el analógico: de lo físico, de lo que se puede tocar, oler, sentir. De aquello que permanece en el tiempo y deja huella.

¿Los ayudas a hacerlo realidad?

escrito por linuxbcn el 2017-02-08 #news

Kickstarter

Al traer una estética icónica a la fotografía instantánea de formato cuadrado, la Diana Instant Square llena marcos con colores fuertes y saturados y viñetas intensas y caprichosas. Diseñada para dejar volar tu inspiración, nuestra última innovación presenta un modo de exposición múltiple, un modo B para exposiciones largas, un adaptador de zapata y ¡mucho más! Incluso es compatible con todas las lentes creadas para la Diana F + para que puedas agitar tu perspectiva en cualquier momento y en cualquier lugar. No habrá dos disparos iguales. ¡Apóyanos en Kickstarter!

Más artículos interesantes