Taller Retratos con Diana y la luz natural

2017-02-27

El próximo sábado 18 de marzo podrás sacarle todo el partido a tu Diana F+ haciendo retratos al aire libre, y te daremos los mejores consejos sobre cómo utilizar la luz natural en tus fotos para obtener diferentes resultados.

Se acerca la primavera, y tenemos un montón de trucos interesantes para que saques el máximo partido a tus tomas. Si te apetece aprender disfrutando de la luz, ¡Este es tu taller!

¿En qué consiste el taller?

Comenzaremos con la teórica del taller a las 10:30h en Lomography Embassy Barcelona. Después, cargaremos nuestra Diana F+ con un rollo de película de color, y nos iremos a buscar las mejores iluminaciones para sumergirnos en la parte práctica; retratos con luz natural

Finalizado el carrete de cada una de las cámaras, regresaremos a la embajada, donde recuperaremos fuerzas con un merecido aperitivo y un brindis.
Pasados unos días, podremos ver el resultado de nuestros preciosos retratos.

¿Qué incluye el Taller Analógico?

  • La clase teórica y práctica
  • Préstamo de la cámara Diana F+ ¡La cámara más versátil de Lomography!
  • Una película de 120 color de 400 ISO de sensibilidad
  • Revelado + CD con las fotos digitalizadas
  • Aperitivo para recuperar fuerzas y celebrar lo aprendido

Precio: 35€

Puedes reservar tu plaza para el Taller Analógico:

¡Queremos hacerte vivir una experiencia única!

escrito por linuxbcn el 2017-02-27 #cultura #news #workshop #diana #luz-natural

Estamos muy emocionados de presentar nuestro proyecto Kickstarter más reciente: la Lomo’Instant Square. Estamos hablando de la primera cámara completamente analógica en producir imágenes en formato Instax cuadrado. Presenta una lente de cristal de 95mm para fotos súper-nítidas, un modo automático avanzado que se ocupa de la exposición, todas las características creativas marca Lomography — y un diseño plegable compacto. La Lomo’Instant Square se ha lanzado en Kickstarter. Ven a ser parte de la diversión y apóyanos en Kickstarter ahora para ahorrar hasta 35% del precio a la venta planeado, y llévate todo tipo de extras. Asegúrate de aprovechar la oferta antes de que acabe. Be there and be square!

Más artículos interesantes