Lomo'Instant Automat Glass Consejo: captar la puesta de sol

2017-03-31 1

Cambia a modo automático y dispara al sol cuando se pone. Utiliza tus puntos adhesivos para pegar tus instantáneas en tu pared y para hacer una serie hermosa de las fotos de la puesta de sol

Switch to Auto Mode and shoot the sun as it sets. Use your glue dots to stick your instants on your wall and make a beautiful sunset photo series.


Llevando nuestra más avanzada cámara instantánea automática a nuevas alturas, ¡estamos emocionados de presentar la Lomo’Instant Automat Glass Magellan! Inspirada en los observatorios de estrellas y los exploradores pioneros de los limites del descubrimiento; hemos creado una hermosa lente de cristal de 38mm para producir imágenes instantáneas más nítidas que nunca. Multirrecubrimiento para minimizar los reflejos, este último avance óptico captura memorias en gran angular expuestas a la perfección. Ve a la tienda Tienda Online de Lomography para encargar su Lomo’Instant Automat Glass Magellan!

escrito por Lomography el 2017-03-31 #news

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

Un Comentario

  1. camarasinstantaneas
    camarasinstantaneas ·

    Chulísima esta cámara! Me encantaría poder probarla <3

Más artículos interesantes