Presentamos la Lomo'Instant Automat Glass Magellan

Llevamos nuestra cámara instantánea automática más avanzada a nuevas alturas, por lo que nos emociona presentar a la Lomo’Instant Automat Glass Magellan!

Inspirados por los vigilantes observatorios estelares, y por los exploradores pioneros que empujaron los límites del descubrimiento, hemos creado una hermosa lente de cristal de 38mm, para producir fotografías instantáneas más claras y nítidas que nunca. Con su cubierta multi-capa que minimiza la reflexión, este recientísimo avance óptico captura recuerdos en gran angular expuestos a la perfección

La Lomo’Instant Automat Glass Magellan tiene una distancia focal mínima de 0.3m; con la que podrás rellenar tus encuadres con bellísimos detalles; y un control remoto para disparar el obturador, para que puedas capturar desde el centro mismo de la acción. ¡Y aún más, está colmada de características creativas! Incluyendo el Modo Bulb, el Modo de Exposición Múltiple, los filtros para flash de Gel de Colores, el Splitzer, y la Lente Anexa para Close-Up. Con su diseño negro galáctico y sus detalles en naranja fluorescente, tus mini obras maestras no serán las únicas que atraerán las miradas.

¡Dirígete a la Tienda en Línea de Lomography y preordena tu Lomo’Instant Automat Glass Magellan ahora!

2017-04-20 #equipo #news

Más artículos interesantes