Lomography X IED: Tell me a story

3

Estamos encantados de unir fuerzas con el IED - el centro de estudios e investigación con reconocimiento internacional, que trabaja en diseño, moda, artes visuales y comunicación desde 1966 - para presentarte un concurso único.

Lo que tienen en común el IED y Lomography es la pasión por la innovación en el sector creativo, y por ello queremos celebrar el talento de las nuevas generaciones. Si no puedes esperar a enseñar tus dotes artísticas y a ganar increíbles premios, lee atentamente las reglas del concurso y sorpréndenos con tus habilidades.

Tema: Tell Me a Story

Todos tenemos algo que contar: cada día es una aventura nueva y una increíble oportunidad para explorar y escribir nuestra propia historia.

En este concurso, te pedimos que nos presentes una imagen que ilustre el principio de una historia, definiendo los personajes a la vez que dando pautas para una narrativa potencial. Háznos soñar, haz que nos enamoremos, que lloremos o riamos... lo que importa es que el que vea tu imagen pueda adentrarse en tu historia visual.

Credits: noe_arteaga, neja, oykuoge, goonies, nikkee

Premios

Esta vez hemos querido hacer algo grande, y por ello proponemos unos premios increíbles.

Primer Premio:

Una beca para un curso de verano de Visual Storytelling organizado por el IED de Madrid (las clases son en inglés). El curso empieza el 3 de julio de 2017.

Segundo Premio

Cámara LC-A+, la famosa cámara compacta de 35mm que lanzó todo el movimiento lomográfico (con 3 películas de 35mm de Lomography, ISO 400).

Tercer Premio

50 piggies para gastar en la Tienda Online de Lomography

Especificaciones

  • Es válida cualquier foto analógica no manipulada
  • Máximo 3 entradas por participante
  • Fecha tope: 10 de Mayo de 2017

¡Sube tus imágenes aquí!
Este concurso sirve para entrar en la ronda final del premio Human Stories.

escrito por ellakoppensteiner el 2017-04-18

3 Comentarios

  1. mtsteve
    mtsteve ·

    @lomography Has this been judged yet?

  2. capoverso
    capoverso ·

    Perdonad, si el curso empieza el curso empieza el 3 de julio en Madrid ¿cuándo se anunciarán los ganadores? ¿O ya se han anunciado?

  3. ellakoppensteiner
    ellakoppensteiner ·

    Hola @capoverso ! El concurso lo organizó nuestro departamento italiano, con lo cual se anunciaron los ganadores en la página italiana. Aquí el link: www.lomography.com/magazine/330060-lomography-x-ied-annunci…
    Gracias por participar y esperamos ver más fotos tuyas en los próximos concursos! :)

Más artículos interesantes