Lomopedia: Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune de Lomography

2017-05-08

Un sistema de lente, diferentes distancias focales, posibilidades ilimitadas. El Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune se basa en la fotografía clásica a la vez que se enfoca en la fotografía moderna.

Inspirado por Charles Chevalier y su concepto de lente intercambiable, el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune se adapta a las necesidades y al estilo fotográfico del usuario. Enfoca y ajusta los ajustes de apertura con el elemento trasero y cambia la distancia focal eligiendo uno de los tres elementos frontales correspondientes. Se acoplan fácilmente con el elemento trasero del Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune. El sistema de lentes artísticas al completo es compatible con montones de cámaras con monturas Canon EF, Nikon F y Pentax K.

Este sistema de lentes artísticas totalmente creativo permite al usuario decidir que estilo de fotografía quiere elegir. 35mm para retratos ambientales y arquitectura o reportajes urbanos, 50mm para la fotografía del día a día y sesiones de moda y 80mm para retratos y fotografía de naturaleza. No solo eso, este “sistema de lentes artísticas único”:http://magazine.nep.kickstarter.lomography.com también tiene placas de aperturas drop-in para producir efectos bokeh maravillosos – una característica muy agradecida para principiantes experimentando con efectos o para profesionales que buscan añadir más estilo a sus capturas.

El Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune simplemente redefine la ‘versatilidad.’ Alternar entre estilos se hace fácil y eficiente. Los usuarios pueden esperar una nitidez asombrosa en un diseño de lente compacta que sirve tanto para cámaras analógicas como digitales. Tu mejor captura puede estar a tan solo un cambio de lente.

Especificaciones Técnicas del Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune:

Distancia Focal: 35mm, 50mm, 80mm, grupo frontal intercambiable
Apertura: sistema de apertura dual
Apertura de diafragma multi-escala: 35mm: extendida y f/3.5 - f/22, 50mm: f/2.8 - f/22, 80mm: extendida y f/4-f/22 (las aperturas están situadas en el elemento trasero del sistema de lente)
Placas de aperturas drop-in:
Campo de visión: 35mm: 46°, 50mm: 63°, 80mm: 30°
Perfil de montura de lente: Canon EF, Nikon F o Pentax K (montura bayoneta)
Distancia de enfoque mínima: 35mm: 0.25m, 50mm: 0.38m, 80mm: 0.8m
Construcción de lente: Base trasera de lente: 3 elementos en 3 grupos, Grupo de elementos frontales: 4 elementos en 4 grupos para cada distancia focal
Rosca de filtro: 52mm
Revestimiento de la lente: Multi-capa
Contactos electrónicos: No
Mecanismo de enfoque: Helicoide

Echa un vistazo a algunas fotos hechas con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune:

Fotos de Holly Buckle, Guen Fiore, Camera Hannah, Daniel Schaefer, Harimao Lee, Matthias Fiegl y Helga Traxler

Hemos vuelto a Kickstarter con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune — para asegurar que tengas todo lo que necesitas para cualquier oportunidad fotográfica. Con tres elementos frontales intercambiables con distancias focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, estarás preparado para cualquier situación fotográfica con tan solo un sistema de lentes. Incluyendo placas de aperturas especiales que crean preciosos y delicados efectos bokeh, crea imágenes asombrosas con infinitas combinaciones creativas. Mezclando lo mejor de dos siglos en un diseño elegante, esta lente multi-capa es una opción ideal para principiantes y profesionales, tanto si disparas en analógico como en digital.

¡Apóyanos en Kickstarter ahora y ahorra hasta un 45% en un Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y una gama de extras exclusivos!

escrito por Lomography el 2017-05-08 #equipo #news

¿Te gusta lo que ves? Haz clic aquí para más artículos festivos e inspiradores, en nuestra página Happy Holidays. ¡Podrás entrar en un concurso increíble para ganar una Hamper de Lomography, hacer un quiz divertido, y conocer todas las ofertas diarias más recientes!

Más artículos interesantes