El Sistema de Lentes Artísticas Intercambiable Neptune: Primeros Planos Impecables en 80mm

2017-05-11

Si eres el tipo de fotógrafo al que le gusta explorar varios estilos - desde fotografía de calle a retratos y todo lo que hay en medio - verás que el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune es muy útil. Esta solución completa a la vez que compacta para cualquier situación fotográfica te permite intercambiar las tres lentes frontales, para que puedas disparar fácilmente con una distancia focal fija de 35mm, 50mm o 80mm. Hasta tienes la opción de sacar fotos asombrosamente nítidas o encuadrar tus capturas en un delicado bokeh.

Para capturar momentos preciosos que te piden acercarte un poco más, usa la lente de 80mm y enfoca en esos maravillosos detalles.

Fotos de Marine Toux, Daniel Schaefer, Kitty Norwell y Camera Hannah

Con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune, ¡estarás preparado para todo!


Hemos vuelto a Kickstarter con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune — para asegurar que tengas todo lo que necesitas para cualquier oportunidad fotográfica. Con tres elementos frontales intercambiables con distancias focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, estarás preparado para cualquier situación fotográfica con tan solo un sistema de lentes. Incluyendo placas de aperturas especiales que crean preciosos y delicados efectos bokeh, crea imágenes asombrosas con infinitas combinaciones creativas. Mezclando lo mejor de dos siglos en un diseño elegante, esta lente multi-capa es una opción ideal para principiantes y profesionales, tanto si disparas en analógico como en digital.

¡Apóyanos en Kickstarter ahora y ahorra hasta un 45% en un Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y una gama de extras exclusivos!

escrito por Lomography el 2017-05-11 #equipo #news

Más artículos interesantes